Foto: Prensa Deportivo MunicipalA pesar de empezar cayendo temprano en Huancayo, Municipal reaccionó con sobriedad y acabó quitándole el invicto a ADT. El equipo de Lisi aprovechó el descalabro defensivo tarmeño para labrar un 2-3 que sugiere que este año está para pelear cosas importantes.
Yván Aguilar | @YvanAguilarMor1
Redactor

El partido fue...

ABIERTO. Y eso se refleja en el resultado final. ADT se puso adelante en el marcador mediante Hervé Kambou; sin embargo, el gol tarmeño le cayó a pelo al elenco de la comuna, que a través del buen trato de balón de Adrián Ascues, Kevin Peña y los desbordes de Piero Ratto encontró el empate parcial. Ya en el complemento, ambas escuadras presentaron un desorden defensivo que terminó costando más a los locales, que no conocen de victoria alguna en lo que va del certamen.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Hervé Kambou se convirtió en el quinto zaguero central que convierte un gol y comete un autogol en el mismo partido de la Primera División en lo que va de este siglo. El marfileño naturalizado peruano es el segundo del listado que no nació en el país; el otro fue el uruguayo Walter Ibáñez en 2013, con Alianza Lima ante Real Garcilaso.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 4: ADT - Municipal

Fotos: Jeanpierre Mendoza; Prensa Deportivo Municipal


Leer más...

La ficha del ADT 2 - Municipal 3

Comentarios (1)add
...
escrito por JOSE G , febrero 28, 2022
MUNICIPAL LUCHARÁ ESTE AÑO 2021 POR SER CAMPEÓN. LO FIRMO
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy