Foto: Prensa Alianza AtléticoAlianza Atlético estrenó el proyecto de Mario Viera con un auspicioso triunfo sobre UTC gracias a un gol del paraguayo Fernández. El 1-0 decoró un encuentro trabado a partir del magullado campo de Bellavista y sin demasiadas ocasiones de gol.
Luis Valenzuela | @figovalenzuela
Redactor

El partido fue...

DISPUTADO. Los 34 grados al momento de jugar más el mal estado del campo del Melanio Coloma Calderón hicieron que el trámite fuera trabado. El gol de cabeza del paraguayo Adrián Fernández terminó siendo decisivo debido a que no hubo situaciones claras luego de dicho tanto. Sorprendió la poca llegada de UTC sobre el arco de Diego Penny, así como el hecho de que el 'Gavilán' no aprovechara la presencia de Santiago Pallares para enviar centros. El pasar de los minutos hizo que los jugadores se cansaran y hasta se lesionaran, por lo que tanto Mario Viera como Franco Navarro hicieron uso de sus cambios. Así, Alianza Atlético se llevó la victoria en su primer partido en la temporada 2022 de la Liga1.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

El paraguayo Adrián Fernández es el cuarto futbolista extranjero debutante en el fútbol peruano que convierte el primer gol de la temporada para Alianza Atlético a lo largo de la trayectoria profesional del cuadro del Chira. Un compatriota suyo se contó entre los anteriores: Hugo Santacruz, quien convirtió el descuento en la caída 2-1 del 'Vendaval' ante Alianza Lima en Matute en el inicio del Apertura 2016.

La Caleta

Fotos: Prensa Alianza Atlético


La Caleta

Liga1 2022 - Apertura - fecha 2: Alianza Atlético - UTC

Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 1 - UTC 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy