Foto: Wilder HuarocADT, en su estreno como local en Huancayo, no pudo con una Vallejo sólida en el fondo. Las manos de Grados impidieron el tanto del 'Vendaval Celeste' y preservaron el 0-0.
Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El partido fue...

BUENO. ADT dominó y tuvo mayor vocación de cara al arco rival. Sin embargo, la Universidad César Vallejo tuvo eficaz resguardo en las manos Carlos Grados así como en la labor de Carlos Ascues para poder defender y rescatar un punto. En el segundo tiempo, el ingreso de Hernán Rengifo mejoró el ataque del 'Vendaval Celeste', pero el puntillazo final nunca llegó. Por el otro lado, Ronald Quinteros recuperó más balones para el elenco trujillano y evitó que sobre el cierre arribara el tanto esperado por la afición tarmeña que se volcó a las tribunas del estadio Huancayo.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

ADT y la Universidad César Vallejo engrosaron en un solo partido el escueto listado de equipos que empiezan una temporada con dos empates sin abrir el marcador en la era contemporánea de los torneos nacionales, iniciada en 1992 con el retorno del Descentralizado. Dos de los tres casos anteriores se trataron también de un 0-0 en casa y otro de visita; el único que rompió el patrón fue Universitario, que comenzó el Apertura 1997 con sendos empates sin goles en el Lolo Fernández ante Alcides Vigo y José Gálvez.

La Caleta

Fotos: Wilder Huaroc


Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 2: ADT - Vallejo

Leer más...

La ficha del ADT 0 - Vallejo 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy