Cristal - Aurich: Solo hizo el cumplido
¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com
El capo: Acá estoy yo
Cazulo confirmó nuevamente porque se ha vuelto tan importante en el equipo cervecero. Esta vez hizo su trabajo en la contención y, al ver que su equipo careció de creatividad, se animó a sumarse aunque no logró grandes resultados. Eso sí, evitó el gol del empate tras barrerse para enviar el disparo de Ovelar al tiro de esquina, lo que le valió un tirón.
La clave: Un gol bastó
El inicio del partido fue parejo, aunque la visita tenía un ligero dominio sobre el balón. No obstante, a los 25’ Chirinos decretó un polémico penal que fue convertido por Sheput. Tras el gol, Cristal dejó la impresión de conformarse con el resultado y le cedió el balón a Aurich, que no hizo mucho debido a su esquema defensivo y sus pocas cartas ofensivas. Sobre el final, el partido se tornó más emocionante debido a que Aurich salió con todo a buscar la igualdad, cosa que finalmente no llegó a concretarse.
La calamidad: Arroz quemado
Alexander Sánchez tuvo un flojísimo partido. Esta vez tenía la obligación de ser el conductor y el alimentador de Ovelar ante la ausencia de Guevara, pero no hizo ni lo uno ni lo otro. Su bajo nivel se ha hecho notar en la tabla, dado que Aurich ya no está en el grupo de los que pelean arriba.
El jugadón: ¡Ay, charapa!
A los 84’, tras un buen pase de Cazulo, Hernán Rengifo superó a Erick Delgado pero tardó en rematar al arco. La demora le dio tiempo a Josimar Atoche para pararse bien y despejar el balón con un cabezazo.
El tapadón: Mantiene la línea
Tras la expulsión de Diego Penny la semana pasada, Luis Alexander Araujo fue el encargado de ponerse los guantes y pararse bajo los tres maderos celestes. Si bien fue pocas veces requerido, supo responder ante las llegadas chiclayanas y los remates de Pacheco y Ovelar.
El duelo: Regando el césped
Tras la ausencia de Jesús Álvarez por acumulación de tarjetas amarillas, Eduardo Uribe fue el encargado de reemplazarlo. Si bien ‘Lalo’ tuvo una regular actuación, Aurich concentró sus intentos por las bandas, por lo que Calcaterra debió retroceder a cumplir rol defensivo, aunque Roberto Guizazola le ocasionó más de un dolor de cabeza al argentino, que le fue complicado tratar de contenerlo.
El cambiazo: No ardió pero hizo efecto
El ingreso de Mario Velarde fue importante en el ‘Ciclón’: permitió que Aurich saliera a buscar el empate con más decisión, con lo que el partido creció en emociones. Si bien los norteños no lograron su objetivo, de no haber sido por su ingreso, el partido habría estado falto de emociones.
Kazuki Ito: Ni con el pétalo de una rosa
Irregular actuación de Eduardo Chirinos. Quizá lo que más se le cuestione es la jugada del penal por falta de Ramos sobre Ross. Y es que, si bien existe un contacto, no hubo intención de cometer una falta propiamente dicha, ya que Revoredo también había caído pero por contacto más no agresión. Por lo demás, no fue un partido intenso debido a la displicencia de muchos jugadores.
Fotos: Miguel Koo / DeChalaca.com
Leer más...
escrito por richi , June 16, 2013
escrito por fer , June 17, 2013