Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn un partido poco vistoso, San Martín y Sport Huancayo igualaron 1-1. El equipo albo no mostró ninguna mejora en su juego, mientras que la visita desaprovechó la oportunidad de ponerse en los primeros lugares del Descentralizado.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Clave y puntual

En un partido sin actuaciones deslumbrantes, Ricardo Farro se erigió como figura por sus dos atajadas claves en el primer tiempo que evitaron anotaciones seguras tras disparos de Carlos Zegarra y Luis Román Ojeda.

La clave: Autolimitados

Maximiliano Giusti encendió la ilusión de la San Martín al anotar el primer gol del partido en el Callao (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)San Martín parece tener con qué, pero no consigue cómo en lo que va del torneo. Johnnier Montaño y Carlos Marinelli se turnan para manejar los hilos, pero no se complementan. En las bandas, el cuadro albo tuvo muy poco peso: únicamente Juan Diego Gutiérrez intentó el desborde. En ese sentido, la llegada de Jean Deza y Andy Polo podría beneficiar en este aspecto al equipo de Aníbal Ruíz. A su vez, Sport Huancayo tuvo la gran oportunidad de ponerse segundo en la tabla, pero sin Mimbela, solo le quedó esperar a un Ángelo Cruzado siempre irregular o algunas sobras que pueda recoger Sergio Ibarra en ataque para concretar, tal como lo hizo esta tarde, pero para asistir a Veira. Así como Deza y Polo para San Martín, los brasileños Veira y Nunes de Almeida podrían darle más variantes en ataque a Huancayo. Esta vez ambos mostraron todas sus carencias ofensivas.

El tapadón: Tiene siete vidas

No estaba muerto. Joel Pinto sacó una mano con una reacción felina, minutos después del gol. Un remate con izquierda de Montaño parecía ser el segundo gol santo, pero el 'Gato' sacó las garras y ahogó el grito de gol.

El cambiazo: Si lo viera venir

El gran salto del brasileño Kleyr Vieira acabó por darle el empate a Sport Huancayo que en el segundo tiempo bien pudo irse con algo más que un punto de su visita al cuadro albo (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Willyam Mimbela, el jugador más peligroso de Sport Huancayo en la primera parte, salió por lesión en el entretiempo, sustituido por Kley Viera. El brasileño entró y aprovechó una desatención de la zaga alba para anotar el empate de Sport Huancayo.

El extraviado: En el banquillo me quedo

Karl Fernández volvió a jugar en Primera luego de poco más de cuatro años (desde el 5 de noviembre de 2008, vistiendo la camiseta de Juan Aurich). El ex ADT ingresó por Cristofer Soto y a los minutos sorprendió con un remate que Pinto sacó al córner, y también con una tonta expulsión cuando el partido estaba por culminar.

El blooper: Se adelantó la navidad

La San Martín contó con ocasiones para ganar el partido pero las desperdició, tal como aquí que Cristofer Soto no conecta el balón ante Joel Pinto (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Apenas empezó el partido, Cristofer Soto recibió solo en el área y, de cabeza, falló la opción más clara de gol de San Martín en el partido, incluso más que el mismo tanto de Maximiliano Giusti que llegó por cortesía de Joel Pinto que no controló un remate inofensivo.

La cancha: Los sacrificados

Un total de 419 personas estuvieron en el Miguel Grau del Callao y vieron -sufrieron- el partido entre San Martín y Sport Huancayo. La 'Muela', la barra de San Martín y algunos aficionados más, entre invitados, presenciaron el cierre de la jornada 7.

Kazuki Ito: Ni santo ni matador

Miguel Santiváñez pasó desapercibido en el juego. El trámite no exigió rigurosidad y apenas mostró dos tarjetas amarillas. Sobre el final, expulsó bien a Karl Fernández por una dura entrada con la pierna levantada.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy