UTC - Inti Gas: Premio a la mejor producción

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com
El capo: Los tiene en Vila
El uruguayo es el que más metido en el partido estuvo, y así logró abrir el marcador a los 64’. Cuando varios de sus compañeros parecían conformarse con el empate, él intentaba sorprender con jugadas elaboradas y se lamentaba gritando al cielo los fallos. Un rebote de Villasanti fue bien aprovechado para adelantar a los cajamarquinos y enrumbar el partido.
La clave: Entra una, entran todas
Otro que buscó todo el partido fue el colombiano Víctor Guazá. Falló una clara en el primer tiempo al malograr un buen pase de Manco, pero en el segundo amplió el marcador a los 68’ tras un certero cabezazo. En 4 minutos, UTC logró lo que en 64 no había podido y empezó a liquidar el partido.
La joyita: Hay que creérsela
Juan Carrillo redondeó su gran ingreso con un gol que definió con demasiada seguridad. Inti Gas había puesto tensión con el descuento de Arroyave tras error de Neyra, pero el mismo Donny armó una contra que dejó solo al ‘Drogba’ y éste fusiló a un Villasantti sin reacción alguna.
El tapadón: Lo dejaron solo
Villasantti se perfilaba como figura, pero su defensa lo abandonó. El meta paraguayo le sacó una clara a Benavides a los 40’ y además usó sus puños para despejar tres remates más que llevaban peligro de gol. En el primer gol también contuvo el cabezazo de Guazá, pero en el rebote su defensa no marcó nada y Vila llegó solo. Poco más pudo hacer en los otros dos tantos.
El cambiazo: Juan con suerte
Pedían un revolucionario que viniera desde la banca, y con Neyra UTC empezó a atacar con más convicción. Pero fue el ingreso de Juan Carrillo el más efectivo: el ex Áncash participó en los dos primeros goles y el tercero llevó su firma. En el banco celebraba Benavides, quien se falló un par de chances claras en el primer tiempo.
El estreno: Una nueva oportunidad
Volvió Reimond Manco al Perú y no ha perdido calidad. Estuvo bien marcado, pero aun así en el primer tiempo fue el más peligroso de los locales. Le faltó la guinda del gol o siquiera una asistencia, pero no fue malo su regreso. Con su exquisita técnica y mentalizándose en jugar, puede ser un revulsivo muy importante para los guindas.
La cancha: Héroes sin silencio
En Cajamarca todo fue una fiesta. Llegaron al Héroes del San Ramón 7,080 espectadores según la ADFP, y anduvieron con caras largas en el primer tiempo, pero el grito de "utecé, utecé" se repetía constante. En el complemento, con menos quejas de por medio, empezaron las alegrías para una hinchada que después de largos años volvió a ver a su equipo ganar.
Kazuki Ito: Exceso de poder
Eduardo Chirinos no tuvo muchos errores trascendentales, pero sí falló en un par de fueras de juego no tan obvios. Además, pudo haber manejado mejor los momentos tensos del partido: mostró una actitud muy dictatorial y se le pasó la mano con las tarjetas. La roja a Neyra, en cambio, sí fue justa, pues pese al gran partido que hizo el volante, se le pasó la boca al insultar al cuarto árbitro Helder Ochoa.
Fotos: Jorge Cabanillas
Leer más...
