Aurich - Real Garcilaso: Móntese a una nueva aventura

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com
El capo: No está tan loco
A pesar de que su equipo perdió, Erick Delgado fue la figura de un Juan Aurich que sufrió enormes problemas defensivos. Salvó su valla hasta en tres ocasiones claras para evitar que el marcador fuera aun más abultado.
La clave: Golpear y retroceder
Freddy García supo plantar bien a su equipo pese a verse comprometido defensivamente durante los primeros 20’. Luego de ello, y con el gol a los 29’, Real Garcilaso supo afianzarse en el campo y aguantar las arremetidas de un Aurich que llegaba hasta el borde del área pero no traducía su posesión en goles. ‘La Máquina Celeste’ supo golpear en el momento preciso y despertar a tiempo.
La calamidad: Sin roche, Atoche
Jossimar Atoche tuvo una tarde para el olvido en Olmos. El habitual volante de marca se vio obligado a hacer dupla en la zaga central con Leandro Fleitas, y la posición no necesariamente le acomodó mejor pues estuvo muy impreciso y con poca reacción al momento de efectuar las coberturas defensivas.
La joyita: Salta, Montes
A los 29’, Víctor Ferreira recibió un balón por derecha y mandó un centro al corazón del área. Mauricio Montes se elevó entre Atoche y Fleitas para cobrar un cabezazo con notable técnica y mandar a guardar el balón en el ángulo superior derecho del arco del ‘Loco’ Delgado. El ex portero rimense poco pudo hacer evitar el gol pues el balón fue muy esquinado.
El jugadón: Mucho lujo
A los 79’, Germán Pacheco recibió un buen servicio en el centro del área y estando solo quiso definir de manera lujosa picándole el balón a Juan Pretel. El portero, no obstante, estuvo muy atento para estirar la pierna y sacar ese disparo que pudo haber sido una pinturita, pero que en esos momentos era un lujo innecesario.
El tapadón: Se hizo gigante
Fabio Ramos se cansó de ponerle pases de gol al ‘Cachi’ Ferreira. A los 52’, el delantero paraguayo partió perfectamente habilitado para enfrentarse a Erick Delgado y poner el segundo de la tarde. Pero el ‘Loco’ salió con todo a achicar y le negó la anotación al celeste, que otra vez salvó su portería.
El duelo: Por arriba es mejor
Roberto Ovelar estuvo complicando a Rolando Bogado durante el primer tiempo. Tuvo cuatro cabezazos claros en el área donde nadie lo incomodó y estuvo muy libre. Con el pasar de los minutos, el defensor paraguayo se afianzó en el campo y supo restarle espacios al ‘Búfalo’ hasta hacerlo desaparecer del juego y luego del campo, pues fue cambiado por Germán Pacheco a los 73’.
Kazuki Ito: Un aplauso
Fredy Arellanos supo llevar bien el cotejo entre ambas escuadras. Solo tuvo una jugada polémica: a los 75’ hubo un choque entre Delgado y Ramos en el área aurichista, pero el réferi se sostuvo firme en no cobrar el aparente penal.
Fotos: Prensa Juan Aurich, diario La Industria de Chiclayo
Leer más...
