Partidos - Apertura 2023
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSin los seleccionados que estuvieron en la Copa América Centenario, Cristal fue efectivo, aprovechó los contragolpes y liquidó con un claro 1-3 a Comerciantes Unidos en Cutervo. ¿El contexto? La casi olvidada fecha 3 del Clausura, que debió jugarse en mayo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario no respetó su localía y cayó goleado 0-3 ante un Sport Huancayo que aprovechó la pronta expulsión de Dulanto. Los cremas con seis en la selección y Rengifo lesionado, presentaron una oncena inédita que le costó caro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSobre la hora, Ayacucho salvó un empate 1-1 ante Municipal en el Ciudad de Cumaná gracias a un tanto del colombiano César Valoyes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon tantos de Montiel y un doblete de Mayora -quien anotó en ocho partidos consecutivos-, Comercio se deshizo de La Bocana sin problemas y lo venció por 3-0. El 'Poderoso del Alto Mayo' vive un gran momento al sumar diez de doce puntos posibles tras cuatro fechas del Clausura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCristal venció 3-1 a Real Garcilaso y no pierde de vista al líder del campeonato Universitario. El marcador aún pudo ser más amplio ante un rival cuya reacción fue insuficiente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl colero Vallejo volvió a decepcionar y coleccionó un nuevo partido sin ganar en la era Comizzo: esta vez fue un 0-0 ante un Alianza que jugó condicionado por la expulsión de Luis Trujillo y que degustó mejor el punto en el Mansiche.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el molesto sintético de Chiclayo, Aurich y Melgar aburrieron hasta que las tarjetas rojas -en las que el juez Gambetta tuvo menos que ver que las irresponsabilidades de los jugadores- abrieron espacios. A 10' del final, un rebote fortuito en la cara de Dawhling Leudo selló el 1-1.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUTC puso fin a una racha de seis partidos sin triunfos al vencer 2-0 a Comerciantes Unidos. Los cremas aseguraron la victoria en el primer tiempo gracias a la buena jornada de su dupla ofensiva.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > Final >>

Resultados 89 - 96 de 120