Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEn un partido de pocas luces, Real Garcilaso se impuso 1-2 en Ayacucho por ser el equipo que más intentó proponer, principalmente de los pies de Joao Villamarín. Los ayacuchanos, pues, se ven más amenazados por el descenso.

 

El Capo: Joao Villamarín

Se vió poco alimentado debido al trámite tosco, por ende, el delantero decidió arreglar las trabas presentadas con su propia habilidad. Así fue el más peligroso en las pocas y poco claras situaciones generadas a la saga rival, además de aportar con el primer gol de Real Garcilaso a los 75'.

Las Fotos

La Pizarra

- Ayacucho: Ospina planteó su acostumbrado 4-2-3-1 con la intención de que Colán, Noronha y Chávez fueran los creadores de juego. El conjunto no estuvo en su mejor tarde, y lo concreto fue que Ayacucho no logró cuajar bien en ofensiva para hacer daño. Valoyes entraría para sumar un delantero más, pero salvo por el fortuito tanto de Chávez, el gol fue esquivo para el local

- Real Garcilaso: Valencia jugó con un 4-2-3-1, esta vez con Joao Villamarín como único delantero; Lecaros y Mariño como elaboradores y Cosme en una función más de enganche. La primera mitad fue trabada, con poco juego y mucha pierna fuerte. En el segundo tiempo, sin embargo, se abrieron algunos espacios en los que los celestes fueron más incisivos. Los ingresos de Orejuela y Valverde dieron mayor volumen ofensivo, por lo que Real Garcilaso terminó mejor parado y llevándose la victoria.

Los goles

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- Tuvo bastante actividad: sacó nueve tarjetas amarillas y dos rojas. Salvo un par de amarillas rigurosas, el resto de tarjetas estuvieron correctas. Sobre todo las dos expulsiones.

Foto: Ciro Madueño


Leer más...

La ficha del Ayacucho 1 - Real Garcilaso 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy