León - San Martín: Fútbol peruano a medias

El partido fue...
ENREDADO. León perdió, pero en un balance general fue el que dominó al otro. No obstante, la defensa de San Martín fue compacta e infracturable: a menos que fuera por remates de lejos, los locales casi no encontraron ocasiones de peligro. Una madrugadora falta y expulsión de Azurín le dio a la vista la posibilidad de abrir el marcador vía penal. Luego, ya con Hohberg expulsado por agresión, el equipo de la simpática muela volvió a golpear vía Velasco. Tras ello, el asedio crema continuó con los mismos resultados, excepto a los 80' cuando Olivi convirtió desde los doce pasos. Posteriormente, Espinoza y Vásquez se enfrascaron en una fuerte discusión, que afortunadamente no pasó a mayores.
El Compacto
Las Fotos
Crónica -> http://goo.gl/gxsE6yFotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com
Posted by DeChalaca.com on Jueves, 1 de octubre de 2015
El Capo: Maximiliano Velasco
El punta en esta ocasón. Supo asociarse con Mauro Fernández para abrir espacios en la defensa local y aprovecharlos para pisar el área. Su anotación lo destacó sobre el resto.
La Pizarra
Ramaciotti comenzó con un 4-2-3-1 que rápidamente pasó a una especie se 4-3-2-1, con Rojas retrocediendo a ser contención, Santamaría de punta y Olivi por izquierda. Este fue superado por el 4-3-3 de Díaz en el primer tiempo al cubrir estratégicamente los espacios en su campo y tener superioridad numérica en la marca. El complemento vió a León dominar con un 4-cuadrado-1 y a San Martín decenderse con un 4-línea-1 muy retrasado.
Kazuki Ito: Roberto Mauro
Aceptable actuación general del árbitro. En la cancha, buena, pero generó polémica el hecho de retrasar el juego solo porque San Martín vestía medias azules y León negras, aunque es pertinente considerar que -más allá del tino- hizo cumplir con la norma. La visita no tenía medias blancas y el local tampoco (ni en su sede). Con ello llegó la vergüenza: ¡San Martín cubrió sus medias con masking tape para diferenciarlas! Para el complemento, Alianza Universidad prestó sus medias blancas y el roche finalizó. Bajo estas circunstancias, probablemente el juez debió ser un poco más flexible en favor del espectáculo.
Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com
Video: CMD
Leer más...
La ficha del León - San Martín
