Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Lima tuvo buenos pasajes de fútbol y creó más situaciones que Unión Comercio, que no encontró su juego. Al final, con el empuje de Atoche como bandera, empataron 2-2 producto de errores y rebotes.

El partido fue...

INTENSO. La intensidad propuesta por Alianza sorprendió a Comercio que casi nunca encontró posibilidades para asociarse y crear peligro, como suele hacerlo en Moyobamba. Una mano infantil de Guisazola cobrada como penal, permitió a Pajoy abrir el marcador y obligar a Alianza a transformar el dominio ejercido en gol. Esto fue logrado por Míguez antes de llegar a la media hora de partido, en jugada con gran mérito de Araujo. En el segundo tiempo, Pajoy volvió a aparecer cogiendo un rebote de Prieto y adelantó a su equipo cuando la visita se encontraba mejor y aún tenía resto físico. Faltando 10' para el final y ya con desorden y menor intensidad producto del desgaste, Guevgeozián -que había ingresado minutos antes- marcó el empate de cabeza y el 2-2 definitivo, que estuvo a punto de inclinarse para Alianza, que en los últimos instantes desaprovechó dos contraataques.

El Compacto

Las Fotos

Crónica → http://goo.gl/0WWQg1Fotos: Emilio Ruiz

Posted by DeChalaca.com on domingo, 18 de octubre de 2015

El Capo: Josimar Atoche

Para que Alianza pudiera recuperar la pelota y tener posesión, el hombre clave fue Josimar Atoche, que pese al mal estado del terreno y el calor, se animó a darle buena salida a le pelota.

La Pizarra

Aristizábal mantuvo el 4-2-3-1 habitual pero sorprendió con la inclusión de Rentería como lateral derecho. Los ingresos de Carranza, Huaynacari y Villamarín mantuvieron siempre solo a Lionard Pajoy, que se las supo arreglar e incluso marcó dos goles. Por su parte, Roverano propuso la misma figura táctica que su rival pero con el ingreso de Guevgeozián por Costa, terminó jugando con 4-trapecio-2 en los últimos minutos. Esto más los ingresos de Peña y Noronha como volantes laterales, no sólo permitió el empate de su equipo, sino que dio la fuerza y frescura para estar cerca del triunfo.

Kasuki Ito: Miguel Santiváñez

El arbitraje de la cuarteta liderada por Santiváñez fue correcto. Tuvo aciertos importantes como el penal por la mano de Guizasola y la falta fuera del área de Vegas en los primeros minutos. Llamó la atención que no amonestara a Pajoy por tirar la pelota por enfadarse. Criterio distinto a otros árbitros que después confunde o no forma a los jugadores.

Fotos: Emilio Ruiz
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio - Alianza

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy