León - Alianza Lima: Aceite de alivio

El partido fue…
CAMBIANTE. León salió con la consigna de arrollar desde el minuto inicial. Aunque le costó, León terminó siendo amo y señor del mediocampo durante toda la primera mitad, en donde Alianza apenas tuvo una llegada peligrosa a través de Preciado. Lezcano tuvo una facilidad horrorosa en su sector derecho y sus centros generaron un peligro inusual. Por el dominio y la creatividad demostrada no fue raro que León se vaya al descanso con un 3-0. El segundo tiempo fue más parejo, aunque León siguió teniendo las chances más claras. El ingreso de Manco y Costa le dio mayores posibilidades a Alianza en ataque, aunque no terminó de resolver sus problemas atrás. En síntesis, León no termina de conseguir una goleada escandalosa debido a las pelotas que sacó George Forsyth ante el trabajo paupérrimo de su zaga.
El Compacto
Las Fotos
Crónica http://goo.gl/UldC2WFotos: diario Correo de Huánuco; Ovación digial
Posted by DeChalaca.com on Sábado, 12 de septiembre de 2015
El Capo: Mauro Olivi
El delantero pampeano participó en los tres goles que consiguió su equipo. Su tiro libre fue conectado por Juan Barreda abriendo la cuenta a los 12’. Luego transformó un inexistente penal a los 33’ en gol. El tercer gol fue un cabezazo tras un preciso centro de Juan Carlos Lezcano.
La Pizarra
Ramacciotti arrancó con un 4-2-3-1 que se sostuvo gracias al trabajo de Ánderson Santamaría y Juan Carlos Lezcano sobre todo. Con el 3-0, León bajó el ritmo tras la salida de Santamaría. Stagnaro comenzó jugando como un segundo delantero como en sus inicios, pero terminó en la banda como debía ser. Los ingresos de Takeuchi y Zapata solo fueron para refrescar los últimos minutos. Por su parte, Roverano tuvo graves problemas en la elaboración y en ataque (Costa tuvo que fungir de ‘9’). Los ingresos de Manco y Costa fueron previsibles debido al flojo desempeño de Mimbela y Preciado, quien no tuvo a nadie que le alimentara de balones. Alianza otorgo muchas facilidades en la posesión de balón y en su sector izquierdo. Desde el punto de vista táctico, probablemente este haya sido el peor partido de Gustavo Roverano como director técnico de los victorianos.
Kazuki Ito: Manuel Garay
Mal arbitraje de la cuarteta encabezada por Manuel Garay. Cobró una falta inexistente de Roberto Guizasola sobre Alexis Rojas que devino en el 2-0 convertido por Mauro Olivi. Además debió expulsar a Marcos Miers y Luis Trujillo por jugadas en donde no hubo intención de balón, sino agresión directa.
Fotos: diario Correo de Huánuco
Video: CMD
Leer más...
CALETAS: Olivi se convirtió en el segundo argentino en marcarle a Alianza con León
