UTC - Municipal: Quedó en anhelo

El After Party por Roberto Castro
El Capo: Juan Carlos Lescano
Con su velocidad, Rabanal y Quina no la pasaron. El ex León comenzó por derecha, luego cambió de banda y finalmente regresó para convertirse en la pieza más peligrosa de Municipal. Marcó el primer gol con relativa suerte.
El Compacto
Las Fotos
Crónica: http://goo.gl/jDL9vYFotos: cortesía Ovación digital
Posted by DeChalaca.com on lunes, 15 de febrero de 2016
La Pizarra
- UTC: 'Rafo' Castillo repitió la alineación: 4-trapecio-2 con la inclusión de Rabanal por derecha. Esta fue justo una de las zonas que más problemas tuvo para controlar los contragolpes ediles. La expulsión de Solís obligó el retroceso de Guazá para formar un 4-trapecio-1. Finalmente, los cambios no movieron el dibujo táctico, aunque corresponde destacar el trabajo de Bruno Agnello cuando ingresó: marcó el empate, estuvo participativo y se peleó con quien tuvo al frente.
- Municipal: Melgar se decidió por un 5-trapecio-1. Contreras, Zela y Marcos Delgado fueron los centrales, aunque el último en mención tuvo que cubrir la mitad de cancha tras la salida de Juárez por Moreno. Así, 'Muni' acabó con un 4-trapecio-2 con Lavandeira -desde el primer minuto- firme en la primera línea de volantes y Lescano cambiando de flancos.
Los Goles
42' ⚽️ GOL @motosRTM DE MUNICIPAL. Lescano tira, autogol de Bogado #UTC 0-1 #MUN @DeChalaca https://t.co/2QCQqzWCjL pic.twitter.com/JWae3xT29y
— Aldo Ramírez Tello (@ramireztello) febrero 15, 2016
46'+ ⚽️ GOL @motosRTM DE UTC. Formidable cabezazo de Fano #UTC 1-1 #MUN @DeChalaca https://t.co/2QCQqzWCjL pic.twitter.com/Mx2qQ1xxcY
— Aldo Ramírez Tello (@ramireztello) febrero 15, 2016
70' ⚽️ GOL @motosRTM DE MUNICIPAL. ¡Tremenda carrera de Velasco! #UTC 1-2 #MUN @DeChalaca https://t.co/2QCQqzWCjL pic.twitter.com/3KKuv7anhG
— Aldo Ramírez Tello (@ramireztello) febrero 15, 2016
73' ⚽️ GOL @motosRTM DE UTC. Bruno Agnello marca de penal #UTC 2-2 #MUN @DeChalaca https://t.co/2QCQqzWCjL pic.twitter.com/z79YBtNX7k
— Aldo Ramírez Tello (@ramireztello) febrero 15, 2016
Kazuki Ito: Jesús Cartagena
- El debut de Cartagena como árbitro de Primera tuvo varias complicaciones. La primera no fue precisamente responsabilidad suya: offside mal cobrado a Lescano. Percy Ocampo lo vio así en 23'.
- A los 32', bien expulsado Henry Solís por un irresponsable manotazo en la cara de Joseph Juárez.
- Para los pronósticos: Fano se ganó la amarilla a los 37' por exceso de reclamos, tras una falta sobre él en el vértice del área. El 'Gavilán' pidió penal, pero Cartagena lo vio fuera del área.
- El árbitro se guardó la amonestación a Bruno Agnello, quien se lo merecía por todas las "peleitas" que provocó.
- Finalmente, a los 80', se equivocó en una falta de Contreras sobre Guazá. Y cinco minutos antes, omitió un grosero penal sobre Sawa. En síntesis, debut complicado de Cartagena, quien luego de sus primeras experiencias en la temporada 2008 de la Copa Perú, tuvo su oportunidad en la máxima categoría. Seguro mejorará en las siguientes asignaciones.
Fotos: cortesía Ovación digital
Video: Youtube / usuario Claudio Navarro Vargas
Leer más...
La ficha del UTC 2 - Municipal 2
CALETAS: Municipal igualó en Cajamarca luego de ocho temporadas -y de veintidós en Primera-
