Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un vibrante partido, La Bocana -con diez jugadores- rescató un inesperado 2-2 ante Melgar en Arequipa. Incluso, el 'Maretazo' se puso dos goles arriba, pero el 'Dominó' lo empató y tuvo varias ocasiones para ganar, pero Romucho -que ingresó por la expulsión de Heredia- y una defensa replegada lograron la hazaña.

 

El After Party por Paulo Zamora

El Capo: Nilson Loyola

Nuevamente, el lateral izquierdo de Melgar fue de lo más destacado en su equipo. Tuvo un ida y vuelta incansable, correcto en la marca y decidió bien los últimos metros.

El Compacto

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/hdHZQkFotos: Adrián Quicaño / diarios La Voz y El Pueblo

Posted by DeChalaca.com on sábado, 27 de febrero de 2016

La Pizarra

- Melgar: Reynoso propuso un 4-3-2-1 que no pudo generar mayor peligro en el primer tiempo. Santamaría y Marcos no sumaron a las conexiones ofensivas en que Estrada sí se mostró participativo pero no encontró profundidad y los delanteros José Carlos Fernández y Gonzales Vigil fueron opacados por una correcta labor defensiva de la visita. Para el segundo tiempo, los ingresos de Arias, Arce y Cuesta configuraron un 2-3-2-3 muy ofensivo que encontró un mejor funcionamiento, lo que contribuyó al final 2-2.

- La Bocana: En el debut de Miguel Miranda, envió al campo un 4-trapecio-2 que se mostró más aplicado y solidario en la marca. Sorprendió la inclusión de los juveniles Wilson Vizconde y Luis Benites, que estuvieron en la defensa. Al minuto 71', Heredia fue expulsado y minutos más tarde ingresó Romucho. Terminar con diez hombres complicó enormemente al equipo de Sechura, que se replegó sin posibilidad a atacar en el último tramo.

Los Goles

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- En general la actuación del árbitro fue correcta. No fue un partido violento. La predisposición de ambos equipos fue adecuada para el juego y esto ayudó a la cuarteta.

- La expulsión de Heredia llama la atención porque es una situación poco común. Los porteros están acostumbrados a demorar el juego antes del saque de meta y se confían en que el árbitro no les sacará una segunda amarilla por esto. En esta ocasión, Alarcón se animó a hacer lo que pocos de sus colegas hacen. Si bien el árbitro sancionó de acuerdo al reglamento, la crítica aquí es para el criterio dispar que se suele aplicar.

Fotos: Adrián Quicaño / diario La Voz y El Pueblo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar 2 - La Bocana 2

CALETAS: Mientras Melgar remontó un 0-2 en casa después de tres temporadas, Baylón volvió al gol tras dos años

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy