Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAyacucho fue humillado, nuevamente, en el Ciudad de Cumaná. Esta vez, el verdugo fue un Melgar que tuvo todas las facilidades para destruir y endosarle un cómodo 0-3 al equipo del 'Peinadito' Ospina.

 

El After Party por Roberto Castro

El Capo: Nilson Loyola

El lateral izquierdo de Melgar fue de los más regulares del encuentro, ya que mantuvo un trajín muy parejo por su sector. No solo eso se dedicó a la marca, sino que, de sus proyecciones, nacieron dos de los goles del elenco dominó, ya que asistió a José Carlos Fernández y Bernardo Cuesta, en sendas anotaciones.

El Compacto

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/vC3WdxFotos: Michael Carrión / prensa Ayacucho FC, Ciro Madueño

Posted by DeChalaca.com on sábado, 13 de febrero de 2016

La Pizarra

- Ayacucho: Édgard Ospina desplegó un 4-línea-1-1 que le permitiera manejar la marca en el mediocampo; no obstante, esta línea dejó muchos huecos que fueron fácilmente aprovechados por Melgar para hacer daño. En la delantera, tuvo mucha voluntad para generar pero fue poco lo que ofreció, salvo algunos intentos personales de Jesús Chávez. A pesar del replanteo para el segundo tiempo, el 4-cuadrado-2 que intentó formar para buscar empatar el encuentro lo terminó dejando más débil en la mitad, haciendo que los de Arequipa puedan tener el control del balón y del partido.

- Melgar: Juan Reynoso maquinó un 4-3-3 -con Santamaría de zaguero central- que imprimió mucha amplitud y le permitió explotar la velocidad de sus extremos -Arce y Sánchez-. El planteamiento le funcionó a la perfección y fue tan sólido estratégicamente que supo moldearse mejor -sobre todo en el medio- con la proyección de sus laterales, que por momentos jugaron muy adelantados para presionar en la salida y formaron otra línea con los volantes. Los cambios solo fueron para refrescar las posiciones y así mantener el dominio del cotejo.

Los Goles

Kazuki Ito: Diego Haro

- Manejo aceptable de la terna arbitral, salvo que por algunos momentos dejó que los jugadores se exasperaran demasiado y pierdan los papeles a la hora de reclamar. Sin embargo, el criterio de Haro siempre primó y supo mantener al margen a los jugadores para que no se salga el partido de control.

- Como hecho curioso, el principal no dio minutos de adición en el final del partido, simplemente pidió el balón y dio el pitazo final, cuando lo normal hubiera sido que otorgue al menos dos minutos, por lo dos goles anotados en el complemento.

Foto: Michael Carrión / prensa Ayacucho FC
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Ayacucho 0 - Melgar 3

CALETAS: Este 2016, Ayacucho fue goleado más veces en casa que en siete años en Primera

 

Comentarios (1)add
...
escrito por Aguilag , febrero 16, 2016
Ospina habla más de lo que hace y sabe... Tiene atributos para ser congresista... Nacionalízate Colorao y la haces linda.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy