Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comEn un partido entretenido, y con mucha pierna fuerte, Comercio y UTC se repartieron honores. El 'Gavilán' sorprendió con un autogol, pero Bogado logró el 1-1.

 

El Capo: Henry Solís

El colombiano fue un dolor de cabeza para la defensa neocajamarquina. Sin embargo, le faltó apoyo para maximizar las oportunidades. Prácticamente jugó solo, en compañía de su compañero Guazá. Mención honorable para Julio Edson Uribe.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Comercio: Aristizábal presentó un 4-2-3-1 que tuvo complicaciones en la primera línea de volantes. El ingreso de Miguel Carranza brindó mayores opciones de peligro al cuadro local, pero solo de gol de Bogado alcanzó en las cifras, aunque el paraguayo se fue expulsado a poco del final.

- UTC: El 4-2-3-1 de 'Rafo' Castillo permitió a Henry Solís jugar liberado. Aunque con el correr de los minutos pasó de liberado a abandonado, pues le faltó compañía en el ataque. Los ingresos de Vásquez, Vergara y Rojas no movieron la táctica.

Los Goles

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Correcto trabajo de Seminario en Moyobamba, pues más allá de las once tarjetas amarillas mostradas y dos rojas, mantuvo el orden en el trámite.

Fotos: Emilio Ruiz
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Comercio 1 - UTC 1

CALETAS: Como en 2014, Bogado volvió a celebrar en Moyobamba ante UTC

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy