Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comRecién en la quinta jornada Ayacucho pudo sacudirse y lograr su primer objetivo: ganar. Con tanto de Jesús Arrieta, se impuso por 1-0 a Comerciantes Unidos en el Ciudad de Cumaná.

 

El After Party por Kenny Romero

El Capo: Jesús Chávez

Se hace una constante. El único capaz de marcar diferencias en Ayacucho parece ser el 'Chucho' Chávez, quien nuevamente fue el jugadores más importante en la generación ofensiva del conjunto ayacuchano. Esta vez no marcó, pero sí participó mucho.

El Compacto

Las Fotos

Crónica: http://goo.gl/NUj7SdFotos: Ciro Madueño

Posted by DeChalaca.com on martes, 23 de febrero de 2016

La Pizarra

- Ayacucho: Se pedía algo más de recursos ofensivos en el cuadro de Ospina, es así que dentro del 4-trapecio-1-1 presentado aparecieron Prisco y Noronha en la volante, para dejar a Chávez de media punta y Arrieta -sorpresivo titular- en la delantera. Es justamente el colombiano ex Comercio -que le ganó la pulseada a Valoyes- quien marcó el único gol del partido. Los ingresos de Castillo y Archimbaud fueron para el trabajo de recuperación y control del esférico, bajo la misma propuesta táctica.

- Comerciantes: Animados por el triunfo sobre UTC, las 'Águilas' formaron en la cancha un 4-línea-1-1, muy al estilo de 'Petróleo' García, con Camarino, Flores, Vera y Seminario, cuatro volantes recuperadores por vocación. En el complemento ingresaron las cartas fuertes: Ardiles y Cruzado, lo que generó un 4-2-3-1 final.

El Gol

Kazuki Ito: José Luis Martínez

- 51 minutos de juego y el segundo asistente Juan Soto levanta la bandera por un offside inexistente de Arrieta.

- 52 minutos de juego y el mismo Juan Soto vuelve a levantar la bandera por otro offside inexistente de Chávez. ¿Cómo se llama la obra?

- Vera suele tener momentos de lucidez y otros de excesiva violencia. A los 54' le aplicó dos manotazos a Chávez. Martínez no advirtió.

- En 69', mano de Arrieta dentro del área cuando se barría tras un disparo de Ángel Pérez. Pudo ser penal, pero Martínez señaló que no.

- Lo más grosero ocurrió a los 74': claro offside de Chávez (un metro y medio adelantado) que Juan Soto no advierte. El 'Chucho' ingresa al área y Rosales le comete penal, aunque no hubo contacto del arquero, sino un piscinazo del volante. Martínez compró. La justicia estuvo presente: Rosales le atajó el penal a Villasantti. 

Fotos: Ciro Madueño
Video: CMD


Leer más...

La ficha del La Bocana 1 - Ayacucho 1

CALETAS: Después de seis años, un arquero le atajó un penal a otro en la Primera

 

Comentarios (1)add
...
escrito por Fernando mendoza , febrero 26, 2016
Vamos Ayacucho FC, a ganarle a Real Garcilaso
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy