Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAyacucho, con el debut de Nolberto Tullo en el banquillo, derrotó por 1-0 a la San Martín con gol de Cristofer Soto, quien se sacudió de las críticas. Los santos no pueden romper la racha de siete partidos consecutivas sin ganar y permanecen en el último lugar de la tabla.


El partido fue...

DINÁMICO. Si bien el trámite fue de ida y vuelta, la visita despertó en la etapa complementaria y pasó a tener mejor oportunidades para llevarse el partido. Sin embargo la más clara llegó al final del primer tiempo: un pase milimétrico de Freire para Mauro Fernández, quien logró eludir a Villasantti pero remató desviado. El empate parecía decretado por más centros, jugadas en corto y demás que ocasionaban los dueños de casa. No obstante, un mal cierre de Corzo dejó libre a Soto, quien venció a Farro pues este descuidó su primer palo. San Martín no levanta cabeza.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/jbonVdFotos: Michael Carrión / prensa Ayacucho FC

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 15 de agosto de 2015

El Capo: Federico Freire

Más allá del resultado, el mediocampista argentino fue el pulmón del equipo. Además de ser el primer generador de ataque, estuvo atento al cierre de los ataques rivales. Contagió coraje a sus compañeros, pero entre el palo y la desesperación desapareció la suerte del cuadro santo.

La Pizarra

Nolberto Tullo mantuvo el 4-trapecio-2, modo 'Petróleo' o modo Iervasi. Así, igualito. Arismendi retornó al cuadro local luego de superar una lesión y Reyes trabajo como zaguero por izquierda para dejar su posición natural al Sub-20 Arón Bernal. Las novedades fueron las inclusiones de Tomasevich y Recalde. Cristian Díaz , para contrarrestar a su rival, alineó un 3-4-2-1 con Aldo Corzo y Jersson Vásquez como laterales volantes.  El único punta fue Mauro Fernández. Para la segunda parte, los santos terminaron con un 4-trapecio-2, con Luis Iberico y Adrián Ugarriza como delanteros.

Kazuki Ito: Jorge Panta

En todo el juego el réferi solo sacó dos tarjetas amarillas. En las demás infracciones no se complicó demasiado, y eso fue una señal de que su labor fue correcta.

Fotos: Ciro Madueño, prensa Ayacucho FC
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Ayacucho - San Martín

CALETAS: Soto le marcó a su exequipo y así Ayacucho venció a San Martín por 1-0 por segunda vez

Comentarios (1)add
...
escrito por Filósofo del Fútbol , August 15, 2015
En mi opinión la USMP se va a la baja. Partidos claves perdidos contra rivales directos.

De nada sirve tener un buen entrenador si para torneos largos no tienes recambios.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy