Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNi el receso pudo aplacar el dramático momento de Universitario, que siendo sometido en buena parte del encuentro sucumbió por 0-1 ante Deportivo Municipal con un memorable blooper que aprovechó Masakatsu Sawa.

El partido fue…

ATÍPICO. En un partido monótono y con escasas oportunidades de gol para ambos equipos, Universitario demostró que no tiene una idea de juego y si la tuviera no la puede plasmar en el campo. En tanto, Municipal buscó hacer daño por las bandas. Centros y jugadas cortas fueron sus principales armas. El gol llegó tras un mal despeje de Josimar Vargas que impactó en la pierna de Masakatsu Sawa. Un gol realmente estrambótico. De ahí, partido muy friccionado en el mediocampo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/qPyqNsFotos: Ovación digital

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 5 de julio de 2015

El Capo: Masakatsu Sawa

El delantero edil esta vez fue ubicado a la banda izquierda y no desentonó. Sus constantes desequilibrios por ese sector del campo ocasionaron ciertas jugadas de peligro al arco de José Carvallo. Supo asociarse bien con los de arriba y jamás dio un balón por perdido. El gol terminó por coronar su notable actuación.

La Pizarra

Universitario formó con un 4-2-3-1 con Josimar Vargas y Carlos Grossmüller como volantes de contención. Andy Polo y Juan Diego Gutiérrez abiertos por derecha e izquierda respectivamente; Édison Flores como mediapunta y arriba Germán Alemanno. Sin embargo, este último fue cambiado a los ocho minutos de juego por una lesión. En su lugar, ingresó el juvenil Sebastián Bravo. Mientras, Municipal alineó con un 3-4-1-2 con Adrián Zela como líbero y Manuel Ugaz y Marcos Barreras como stoppers. En el medio Gonzáles Vigil como volante por derecha y Masakatsu Sawa por izquierda. Damián Ísmodes como creador de juego y como delanteros Iván Bulos y Gianfranco Labarthe. Al final del partido, los ediles terminaron con un típico 4-trapecio-2.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

El juez principal del cotejo tuvo una correcta actuación. Supo manejar las revoluciones del partido sin dejarse llevar por el contexto. Sacó las cartulinas amarillas a medida de cómo eran las infracciones. En total, amonestó a seis jugadores, tres por cada lado. 

Fotos: Ovación digital
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Universitario - Municipal

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy