Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Aurich continúa con su racha positiva desde el retorno de Luis Tejada y venció 1-2 a un Cienciano que no levanta en el Cusco. El 'Ciclón' no fue superior a su rival, pero sí más efectivo, resultado que le permite escalar posiciones pensando en el acumulado.


El partido fue...

REGULAR. Calcos el primero el y segundo tiempos. Cienciano comenzó con un poco más de claridad ofensiva e incluso dominó por unos minutos las acciones de juego; no obstante, Aurich esperó que se generaran los espacios para avanzar en búsqueda del tanto. Lo consiguió en momentos oportunos, como el final de la primera parte o el avance desesperado del rival por el empate. De entonces en más, así como la tribuna se calentó, los jugadores del equipo cusqueño apretaron hasta descontar a 5' del final. Parecía que el empate llegaría, pero Mosquera movió a su equipo y aguantó el final en campo contrario cuanto pudo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/SZfZXtFotos: prensa Juan Aurich; Vanessa Álvarez Sancho

Posted by DeChalaca.com on Viernes, 14 de agosto de 2015

El Capo: Luis Tejada

Quien aporta más que juego y gol. Con una anotación y apertura de espacios en ofensiva colaboró más que nadie en los ataques de Aurich. Esto, además, con la "presión" del público local soltando algo más que silbidos: cosas que debemos desterrar de nuestro fútbol.

La Pizarra

Espejo sorpendió a más de uno con un 4-3-3 en el que Succar y Tito fueron extremos. Ninguno supo acomodarse al ritmo y ubicación, respectivamente, por lo que Orejuela debió alimentarse de balones por parte de Mendoza y Castillo. Mosquera lo enfrentó inicialmente con un 4-trapecio-2, en el que Rengifo estuvo poco más retrasado para ser una opción de pase. Los replanteos fueron necesarios: Cienciano terminó con un 4-trapecio-2 con líneas -muy- adelantadas y Aurich formó un 4-2-3-1 contragolpeador que mantuviera a raya al rival.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

Aparte de la falta de rigurosidad con las tarjetas en una acción entre Rojas y Castillo, o que dos jugadores de Cienciano prácticamente cargaron a Medrano para que salga del campo, resaltaron dos inexistentes offsides cobrados por el asistente David Huancollo. Por suerte -por así decirlo-, fueron ocasiones de gol de ambos equipos y no de uno solo como para dar lugar a fantasías extrafutbolísticas, que se han puesto de moda en estos días.

Fotos: prensa Juan Aurich, Vanessa Álvarez Sancho
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Cienciano - Aurich

CALETAS: Como en el Interzonal 1977, Aurich celebró un 1-2 sobre Cienciano en el Garcilaso

Comentarios (1)add
...
escrito por 100% CICLÓN , August 15, 2015
SEÑORES DECHALACA Y SOBRE TODO SEÑOR DIEGO GONZALES: INCREIBLE QUE SU CRONICA NO DIGA CASI NI UNA PALABRA DEL HOSTIGAMIENTO DEL QUE FUE VICTIMA NUESTRO JUGADOR LUIS TEJADA TODO EL PARTIDO. NO PARARON DE INSULTARLO NI UN MINUTO. NO TIENEN QUE DECIRLE NECESARIAMENTE COSAS SOBRE SU COLOR DE PIEL PARA OFENDERLO. ALGUIEN PARE YA A LA GENTE DEL CUSCO, ACA EN CHICLAYO CIUDAD DE LA AMISTAD TRATAMOS BIEN A LOS VISITANTES, POR FAVOR APRENDAN UN POCO DE CIVILIDAD. ATACAN Y OFENDEN Y NADIE HACE NADA, DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES. TODOS QUIENES VIMOS LA TRANSMISION DE TV QUEDAMOS ASQUEADOS.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy