Cristal - Vallejo: Marinera con sombrero y picadita

El partido fue...
ATRACTIVO. Pese a la ausencia de goles, cerveceros y poetas ofrecieron un notable primer tiempo, con dinámica, buen juego e ida y vuelta constante. Tras el descanso Cristal encontró la ventaja con un penal, pero Vallejo no tardaría en responder por la misma vía. Los poetas se animaron y con el gol de Chávez pasaron adelante. No fue suficiente la reacción celeste tras el segundo.
El Compacto
Las Fotos
Crónica ---> http://goo.gl/GFt1DsFotos: Andina, Ovación digital
Posted by DeChalaca.com on Martes, 14 de julio de 2015
El Capo: Daniel Chávez
Se busca un delantero en nuestro medio, responde Daniel Chávez. El atacante de Vallejo volvió a ser clave en un triunfo del cuadro poeta jugando con su socio Millán. Para cerrar su actuación, recibió un gran pase de Cruzado y definió con maestría para lograr el 1-2 final.
La Pizarra
El retorno de Josué Estrada y César Pereyra como '9' desde el arranque fueron novedad en Cristal, empero, al ex Aurich le costó jugar de lateral izquierdo y el 'Picante' tuvo una discreta labor. Ávila (habilitando y buscando el arco de Libman), Cazulo y Lobatón cumplieron con su trabajo (los últimos tuvieron que ver en la jugada del gol). Los intentos por igualar fueron vanos, amén que el equipo perdió orden por buscar el segundo como fuere. Por su parte, el clásico 4-2-3-1 de Vallejo tuvo puntos altos en defensa y ataque. Riojas y Requena fueron de lo más destacado atrás, mientras que entre Millán, Cruzado y Chávez (autor de un golazo tras pase del ex Alianza) llegaron los goles,además de la mayoría de ataques visitantes. El ingresado Silva tuvo algunas ocasiones para incrementar la ventaja.
Kazuki Ito: Ramón Blanco
El juez tuvo una labor correcta. Los penales (falta contra Cazulo y mano de Revoredo) fueron bien sancionados. No hubo polémicas, tampoco mucho juego fuerte y apenas mostró tres amarillas.
Fotos: Andina, Ovación digital
Video: CMD
Leer más...
La ficha del Cristal - Vallejo
CALETAS: Vallejo volvió a vencer a Cristal en el Gallardo luego de cinco años
