Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCésar Vallejo dominó al todavía líder Real Garcilaso a lo largo de todo el partido y, gracias a un inspirado Daniel Chávez, así como a la expulsión irresponsable de Ray Sandoval en la visita, consiguió ganar cómodamente por 2-0 y empezar su recuperación en el torneo.

El partido fue…

DESEQUILIBRADO. Si bien se puede asumir que el desequilibrio se generó a raíz de la irresponsable expulsión de Ray Sandoval, el equipo local ya dominaba holgadamente las acciones antes de este suceso, el cual no hizo más que facilitar la tarea de César Vallejo. Con un Daniel Chávez siempre atento e inspirado en ataque, los trujillanos estuvieron constantemente por encima de Real Garcilaso, dominando la posesión del balón y terminando por vender cómodamente a los cusqueños.

El Compacto

Las Fotos

 

Crónica ---> goo.gl/6JxtCD Fotos: Henry Chávez

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 24 de mayo de 2015

El Capo: Daniel Chávez

El goleador histórico de César Vallejo tuvo un muy buen partido. Chávez tuvo dos ocasiones de gol que resolvió bien, aunque la suerte -y Lojas- se encargó de evitar la apertura del marcador. En su tercera oportunidad, marcó. Ya en el complemento, siguió generando peligro y asistió a Donald Millán para el segundo gol, liquidando el encuentro.

La Pizarra

César Vallejo formó con un 4-2-3-1, en el que Daniel Chávez fue el más activo en su posición, creando zozobra por el lado izquierdo de la zaga cusqueña, y combinando adecuadamente con Mauricio Montes en punta. Más atrás, la labor de Emiliano Ciucci y Rinaldo Cruzado fue buena para salir jugando al recuperar el balón. La visita, por su parte, también se paró en el Mansiche con un 4-2-3-1, dibujo que no fue efectivo en la primera media hora y que, luego de la expulsión de Ray Sandoval, se vio alterado a un 4-1-3-1 que, de todas maneras, no consiguió hacer temblar a la defensa local.

Kazuki Ito: Diego Haro

Buen partido por parte del equipo arbitral, el cual estuvo acertado en la expulsión de Ray Sandoval, decisión en la que influyó correctamente el línea César Málaga. En el caso de las posiciones adelantadas y demás cobros, la terna estuvo siempre acertada y no afectó de ningún modo indebido el desenlace del encuentro.

Fotos: diario La Industria de Trujillo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Vallejo - Real Garcilaso

CALETAS: Chávez y Millán volvieron decretar el triunfo de Vallejo sobre Real Garcilaso este mismo año

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy