Hoy, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo al santo de espaldas. Y esto, increíblemente, no es metafórico. En Barcelona se celebró el día de Sant Jordi y el santo catalán se vistió de blaugrana para negarle el grito de gol desde los doce pasos.

Leer mas...
 

Dos amigos del personaje que respira fútbol y sus (trágicas) historias en la cancha.

Leer mas...
 

Composición fotográfica: Sandro Mena / DeChalaca.com

Muchos recuerdan al liberiano George Weah, aquel legendario ex atacante del AC Milan: un portento de delantero, un goleador de raza. El gramado del Giusseppe Meazza tuvo el privilegio de disfrutar una y mil veces de su impresionante potencia física y su devastador remate. Hoy en día, San Siro vuelve a rememorar a ese genial africano gracias a alguien que se le parece mucho en físico y juego. Pero quienes disfrutan de Mario Balotelli no son los rossoneri, sino sus clásicos rivales del Inter.

Leer mas...
 

John Arne Riise nunca va a olvidar el martes 22 de abril de 2008. El futbolista noruego se robó el protagonismo de la noche con un autogol tan desafortunado como impensado.

Leer mas...
 

Un increíble gol en contra del noruego John Arne Riise en tiempo de descuento permitió al Chelsea lograr un 1-1 valioso en Anfield. Fue un sopapo para el Liverpool, que había manejado el partido a su antojo desde que se puso en ventaja con gol de Dirk Kuyt. Si el duelo de vuelta acaba 0-0, los de Avram Grant habrán logrado al fin clasificar a una final de Champions League.

Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 9891 9892 9893 9894 9895 9896 9897 9898 9899 9900 Siguiente > Final >>

Resultados 89038 - 89046 de 89989