Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comÚltima fase del Interligas que se decidirá por eliminación directa. Unión Collique, ETE, UMA, Garra Comeña, Lubricantes y AFE Cosmos clasificaron a la siguiente ronda terminada la jornada sabatina, quedando pendiente la resolución del Grupo Héctor Chumpitaz - Esquina del Movimiento. La dominical comenzó muy temprano con las clasificaciones de Somos Olímpico y Rosella Remar, ambos en Miraflores.
Leer mas...
 
Foto: AndinaEn el minuto 97 apareció el goleador. Jeferson Collazos estableció en la agonía el 2-1 con que Cantolao derrotó a un Alianza Atlético que incluso dominó pasajes del encuentro. Así, el 'Delfín' comienza el Apertura con pie en el Grau del Callao, una plaza que comienza a ser realmente su casa.
Leer mas...
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Leandro Martín 48', Jeferson Collazos 97'+ (ACA); Jonathan Palacios 52' (AAS). Arbitró Kevin Ortega.
Leer mas...
 
Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jesús Rabanal 88' (ROS). Arbitró Luis Garay, quien expulsó a Carlos Beltrán 64' (ROS); Joao Ortiz 41' y Erick Delgado 67' (MUN).
Leer mas...
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLo que -por todo el morbo de la semana- se preveía como un enfrentamiento de artes marciales entre Rosario y Municipal devino en un pugilato ordinario con expulsados y nervios crispados de más. Un cabezazo de 'Charra' Rabanal a muy poco del final resolvió el 1-0 para el 'Canalla'.
Leer mas...
 
<< Inicio < Anterior 2381 2382 2383 2384 2385 2386 2387 2388 2389 2390 Siguiente > Final >>

Resultados 21457 - 21465 de 91264