Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

Un tiempo prolongado de descanso es un factor valorado por un comando técnico. Esto se puede deber a que un equipo necesita recuperase de una seguidilla de partidos o tal vez a los días requeridos para que un jugador importante supere una lesión. Sin embargo, esto puede ser algo que preocupe a Mario Salas y compañía.

Sporting Cristal espera a que se defina un finalista entre Alianza Lima y Melgar. Las fechas estimadas para el duelo que decidirá al campeón del Descentralizado 2018 dan a los cerveceros largas semanas de inactividad. Vale recordar que enfrentaron a Binacional el 10 de noviembre antes de la pausa generada por los amistosos de la selección peruana.

En su visita a Sport Rosario por la última fecha, es probable que el 'Comandante' deje a algunos nombres importantes en la banca de suplentes. De hecho Omar Merlo y Emanuel Herrera ni siquiera fueron convocados para viajar a Huaraz. ¿Cuánto podría mermar el rendimiento de los celestes tener muy poca competencia al máximo nivel previo al duelo ante aliancistas o arequipeños?

Ante Rosario no estará Herrera. ¿Cristal lo sufre? (Foto: Antony Cúper / Visión Deportiva Huaraz) 

La primera final será el 12 de diciembre, más de un mes después de la goleada en el Alberto Gallardo. El referéndum nacional programado por el gobierno hizo que se moviera esta fecha; es posible que si en el Rímac preguntaren si tantos días de descanso les convienen, ganaría el "No" casi por unanimidad.

Fotos: Mijail Úrsula


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy