Foto: Facebook Kevin RamírezNo es usual que dos jugadores pasen de jugar en Europa a jugar en la Copa Perú. Esto les sucedió a Kevin Ramírez y a Tadashi Ortiz, quienes fueron confirmados como nuevos refuerzos de Coronel Bolognesi.

 

El pasado fin de semana arrancó la Etapa Departamental de la Copa Perú. Bolognesi ratificó su favoritismo y se impuso por 0-2 a Cooperativa Ite. En ese encuentro se hizo presente en el marcador el atacante Kevin Ramírez, quien proviene del Bareggio italiano.

Ramírez, a pesar de su juventud -cuenta con apenas 21 años- ha pasado por varios clubes del país de la bota. De hecho, estuvo en la cantera del poderoso Milan entre el 2006 y 2009. Luego pasó por el Pro Patria (2010-2011), Vittuone (2011-2013) y finalmente recaló en el Bareggio de la categoría Promozione, equivalente a séptima división italiana. También pasó por las menores de Sporting Cristal en 2003, donde compartió equipo con unos entonces niños Edwuin Gómez, Marcos Ortiz y Carlo Chueca.

El otro jugador que ha fichado por Bolognesi y que proviene del fútbol europeo es Tadashi Ortiz, mediocampista que debutó en Cienciano en el año 2011. En aquella temporada, Ortiz sumó un total de 84 minutos que fueron repartidos en 4 encuentros con la camiseta imperial. Promedió una calificación de 11.75 en los promedios de DeChalaca. Se desconoce su paradero en 2012 y 2013, aunque se sabe que se desvinculó de Cienciano por un reclamo de sueldos impagos. A inicios del 2014 recaló en el UD Alta de la ciudad de Lisboa, con el que disputó la Primera División de Honor de la capital portuguesa.

Foto: Facebook Kevin Ramírez

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy