• LOS VAN VAN. Con Robin van Persie como figura, Arsenal derrotó a Bolton en el Emirates Stadium, logrando su segunda victoria en la Premier de esta temporada. (Foto: AFP )
  • SE PONE MALO. Chelsea humilló a Swansea City en casa. A pesar de contar con uno menos desde los 34' por expulsión de Fernando Torres, los blues fueron superiores siempre. (Foto: AFP )
  • MISMO TONO. Manchester City no para la máquina. Esta vez, venció como local a Everton que se fue desinflando con los minutos. (Foto: AFP )
  • FIGURA DIFÍCIL. Steven Gerrard hizo un buen partido ante Wolverhampton, equipo al que vencieron por la mínima diferencia con gol de Luis Suárez. (Foto: AFP )
  • BRILLÓ: Demba Ba fue la figura del encuentro entre Newcastle y Blackburn. El africano se lució con dos tantos, uno de ellos con golpe de cabeza. (Foto: AFP )
  • TITANES EN EL RING, Peter Crouch y Rio Ferdinand tuvieron un duelo aparte en el choque entre Stoke City y Manchester United. Lo terminó ganando la 'Jirafa' Crouch. (Foto: AFP )
  • MUCHO CUIDADO. Emmanuel Adebayor parece advertirle al arquero de Wigan sobre alguna jugada peligrosa que este propicio. El togolés aportó mucho para la victoria de Tottenham como visitante. (Foto: AFP )

Sexta Fecha - Premier League

Resultados - sábado 24/09

Manchester City 2 (Mario Balotelli 68', James Milner 89') - Everton 0

Arsenal 3 (Robin van Persie 46' y 82', Alex Song 89') - Bolton 0

Chelsea 4 (Fernando Torres 29', Ramires 36' y 76', Didier Drogba 90') - Swansea City 1 (Ashley Williams 86')

Liverpool 2 (Roger Johnson -autogol- 11', Luis Suárez 38') - Wolverhampton 1 (Steven Fletcher 49')

Newcastle 3 (Demba Ba 27', 30', 54') - Blackburn 1 (David Hoilett)

West Bromwich Albion 0 - Fulham 0

Wigan 1 (Mohamed Diame 50') - Tottenham 2 (Rafael Van der Vaart 3', Gareth Bale 23')

Stoke City 1 (Peter Crouch 52') - Manchester United 1 (Nani 27')

Resultados - domingo 25/09

Queens Park Rangers 1 (Richard Dunne  -autogol- 91+') - Aston Villa 1 (Barry Bannan  -de penal- 58')

Resultados - lunes 26/09

Norwich City 2 (Leon Barnett 31', Steve Morison 48') - Sunderland 1 (Kieran Richardson 86')

Party Match: Arsenal 3 - Bolton 0

Chocaba ante el colero y Arsenal no podía caer tanto y ante su gente. Por ello, con una actitud bastante ofensiva, salió a llevarse de encuentro a Bolton, que solo atinaba a agrupar gente en su zona, todos detrás de la línea del balón. Arsenal empezó a desesperarse y terminó el primer tiempo dejando dudas. Sin embargo, comenzando la etapa complementaria, Robin van Persie abrió la cuenta a los 46' y se notó, de ahí en más, a un once más relajado y confiado. La goleada se decretó sobre el final con otro tanto del holandés y uno más de Alexander Song.

Football Surprise: Stoke City 1 - Manchester United 1

Partido entretenido, de ida y vuelta, el entregado por Stoke City y Manchester United. Con Peter Crouch luchando todos los esféricos y ganando la mayoría, el cuadro local llegaba constantemente. Además, se sumaba Woodgate, quien apareció en más de una ocasión en ataque, a pesar de ser defensor central. Por Manchester, Nani sigue elevando su nivel e incluso opacando a Rooney. Sus desbordes por la derecha le ponían más picante al mejor partido de la fecha. El empate final fue justo por ambas propuestas y por lo ejecutado en el campo.

The superstar: Demba Ba (Newscastle)

El delantero africano de Newcastle se lució ante Blackburn con un triplete. Su velocidad y habilidad para desenmarcarse dentro del área sirvieron para que los volantes de llegada de las 'Urracas' lo asistieran con facilidad. A los 27' y 30', le dio una ventaja holgada a su equipo, que la supo manejar. Demba Ba apareció de nuevo a los 50' para dar por cerrado el encuentro. 

Dark side of the moon: David Weather (Bolton)

A pesar de que su equiopo caía derrotado, no era superado claramente por Arsenal. Sin embargo, con la expulsión ingenua de Weather a los 54', Bolton empezó a descoordinar movimientos defensivos por inferioridad numérica y Arsenal con más espacio y menos presión empezó a hacer su juego y terminó goleando.

Suberb Goal: Roberto Nani (Manchester United)

El portugués nuevamente aparece en este párrafo. Ante Stoke City tomó el esférico, esperó que Darren Fletcher haga el movimiento correcto, buscó apoyarse en el con una pared precisa y con una gambeta que le permitió tener panorama remató con izquierda al ángulo inferior contrario. Un gol con lujo e inteligencia.

Derby Match: Manchester City 2 - Everton 0

City abrió la fecha ante un Everton que se encuentra en media tabla con un partido menos. A pesar del poderío de los citizens, se esperaba un juego ordenado y bien programado de parte de la visita -como suele hacerlo-; sin embargo, la maquina celeste arrolló al elenco de Liverpool. Mario Balotelli y James 'Choclo' Milner le terminaron dando la victoria holgada a Manchester.

 Fotos: AFP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy