• PERDIERON EL PASO. El Newcastle perdió la ocasión de seguir cerca a los primeros puestos tras igualar 1-1 en su visita al Aston Villa. (Foto: premierleague.com)
  • SUBIÓ DE PESO. Everton trepó hasta la mitad de tabla tras imponerse por 3-1 al Wigan. (Foto: premierleague.com)
  • LO FRENARON. El City no pudo lograr un triunfo en condición de visitante ante el Fulham e igualó 2-2. (Foto: premierleague.com)
  • CON AUTORIDAD. Chris Smalling fu uno de los autores de los goles que le permitieron al Manchester United imponerse sobre el Chelsea. (Foto: premierleague.com)
  • TREMENDA VICTORIA. Sunderland logró la victoria más abultada de la fecha tras imponerse por 4-0 al Stoke City. (Foto: premierleague.com)
  • SE ESCAPA DEL FONDO. El Swansea City logró salir de los últimos lugares tras imponerse por la mínima ante el West Bromwich Albion. (Foto: premierleague.com)
  • LO HUMILLÓ. El Tottenham se impuso con autoridad al Liverpool. Los ‘Reds’ cayeron por 4-0. (Foto: premierleague.com)

Quinta Fecha - Premier League

Resultados - Sábado 17/09

Blackburn 4 (Yakubu Aiyegbeni 25’ y 59’, Alex Song -autogol- 50’, Laurent Koscielny -autogol- 68’) - Arsenal 3 (Gervinho 10’, Mikel Arteta 34’, Marouane Chamakh 85’)

Aston Villa 1 (Gabriel Agbonlahor 13’) - Newcastle 1 (Leon Best 57’)

Bolton 1 (Martin Petrov -de penal- 64') - Norwich City 2 (Anthony Pilkington 37’, Bradkley Johnson 42’)

Everton 3 (Phil Jagielka 33’, Apostolos Vellios 84’, Royston Drenthe 91+') - Wigan 1 (Franco di Santo 31’)

Swansea City 3 (Scott Sinclair -de penal- 14’, Leroy Lita 24’, Nathan Dyer 49’) - West Bromwich Albion 0

Wolverhampton 0 - Queens Park Rangers 3 (Joey Barton 8’, Alejandro Faurlin 10’, Dudley Junior Campbell 87’)

Resultados - domingo 18/09

Tottenham Hotspurs 4 (Luka Modric 7’, Jermain Defoe 66’, Emmanuel Adebayor 68’ y 90’) - Liverpool 0

Fulham 2 (Bobby Zamora 55’, Danny Murphy 75’) - Manchester City 2 (Sergio Agüero 18’ y 46’)

Sunderland 4 (Titus Bramble 5’, Jonathan Woodgate-autogol- 11’ , Craig Gardner 28’, Sebastian Larsson 58’) - Stoke City 0

Manchester United 3 (Chris Smalling 8’, Nani 37’, Wayne Rooney 45’) - Chelsea 1 (Fernando Torres 46’).

Party Match: Blackburn 4 - Arsenal 3

Partido surreal el que se vivió en el Ewood Park. Arsenal se ganó solo se podría decir y la afirmación no es para nada trillada. Los ‘Gunners’ golpearon rápidamente vía Gervinho y a pesar del empate de Blackburn, se pusieron adelante nuevamente por obra de Mikel Arteta. No obstante, nuevamente un gol en contra empató el encuentro, esta vez de Alex Song. Blackburn con aporte de Yakubu y un autogol de Laurent Koscielny consiguió el triunfo a pesar del descuento a los 85’ de Marouane Chamakh. Lo positivo para el alicaído equipo londinense es que se notó un mejor juego y ánimo que lo mostrado anteriormente. En lo individual, destacó la vuelta del marfileño Gervinho.

The Star: Emmanuel Adebayor (Tottenham)

El togolés mostró gran capacidad para jugar de espaldas en ataque y servir a sus compañeros en ataque, además, pudo anotar y liquidar el encuentro cuando Liverpool parecía despertar. Fue un complemento importante para Jermain Defoe en ataque, pues creo los espacios para que este también pueda lucirse. 

Dark Side Of The Moon: Charlie Adam (Liverpool)

Si bien Tottenham golpeó rápidamente, los ‘Reds’ discutían el encuentro y con las individualidades que contaba podía conseguir el empate. No obstante, Charlie Adam apenas a los 28’ se fue expulsado por dos tarjetas amarillas: su irresponsabilidad le costó perder el equilibrio que sostenía a Liverpool. Lo peor vino después.

Football Surprise: Tottenham 4 - Liverpool 0

No le dejaron ni respirar a Liverpool en White Hart Lane. Apenas a los 7’, el croata Luka Modric abrió la cuenta. Mostrando un juego bastante veloz ante un impreciso Liverpool en ataque, Tottenham encontraba espacios y solo faltaba el toque final. Pasó casi una hora para que otro grito de gol se escuche en el White Hart Lane: Jermain Defoe a los 66’ y Emmanuel Adebayor a los 68’, cerraron el encuentro. Con los ‘Reds’ prácticamente vencidos, sin reacción, el elenco blanco le puso la cereza al pastel con otro tanto de Adebayor a los 90’. Dos derrotas consecutivas para un equipo que pinta para pelear el título.

Suberb Goal: Manchester United 3 - Chelsea 1 (Fernando Torres 46')

La tenía Nicolás Anelka y el movimiento de Torres para buscar el vacío es perfecto. Anticipa a toda la defensa y cuando podía meter el zurdazo cruzado, simplemente dejó pasar el balón por debajo de su pie izquierdo y con gran técnica le picó el esférico ante la salida de David de Gea. La velocidad de la jugada hace que la ejecución que eligió Torres hay sido más complicada.

The Derby: Manchester United 3 - Chelsea 1

Fernando Torres marcó su segundo gol con el Chelsea, pero lo que recordarán todos es el gol que se comió con el arco descubierto,y que hubiera significado al menos luchar por el empate en los minutos finales. Manchester fue calculando el ímpetu de su rival y pegó en el momento exacto con un cabezazo de Chris Smalling, quien se encontraba habilitado por centímetros. Con el gol a favor, los dirigidos por Alex Ferguson se preocuparon en neutralizar el juego de los ‘Blues’, pero sufrieron varios apuros en su área, aunque el ataque de Chelsea no estuvo muy fino en el toque final. 

Fotos: AFP, Premierleague.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy