• SON REALIDAD. De la mano de Rubén Castro, Betis se impuso por la mínima al Mallorca y sumó su segundo triunfo en igual número de cotejos. (Foto: EFE)
  • EL MUNDO ESTÁ LOCO. El Athletic de Bilbao todavía no conoce de triunfos. En esta oportunidad,  no pudo con el Espanyol y cayó por 2-1 en un ajustado partido. (Foto: REUTERS)
  • NO HAY POR DONDE. Racing y Levante no se hicieron mayores daños e igualaron 0-0. Ambos equipos todavía no conocen de triunfos en el certamen. (Foto: EFE)
  • DE OTRO LOTE. De la mano de Higuaín, Real Madrid se impuso con autoridad por 4-2 al Getafe y se ubicó como líder del torneo. (Foto: REUTERS)
  • LO FRENARON. Pese a una ventaja inicial de dos goles, Barcelona terminó igualando ante la Real Sociedad. (Foto: REUTERS)
  • PREPARADO PARA LA BATALLA. Con un solitario tanto de Soldado, Valencia se impuso al Atlético de Madrid. (Foto: REUTERS)
  • ACCESO RESTRINGIDO. Villarreal y Sevilla igualaron a dos goles en un entretenido cotejo. Ivan Rakitic del Sevilla y Giuseppe Rossi del Villarreal, fueron los que más peligro crearon.(Foto: REUTERS)

Tercera Fecha - Liga BBVA

Resultados – sábado 10/09

Real Sociedad 2 (Imanol Agirretxe 57’, Antoine Griezmann 59’) - Barcelona 2 (Xavi 9’, Cesc Fábregas 11’)

Villarreal 2 (Guiseppe Rossi -de penal- 34', Marco Rubén 62’) – Sevilla 2 (Álvaro Negredo 23’, Alexis 86’)

Real Madrid 4 (Karim Benzema 13’,y 38’, Cristiano Ronaldo -de penal- 59’, Higuaín 87’) - Getafe 2 (Miku Fedor 38’ y 73’) 

Valencia 1 (Roberto Soldado 52’) - Atlético de Madrid 0

Resultados – domingo 11/09

Betis 1 (Rubén Castro 86’) - Mallorca 0

Racing de Santander 0 – Levante 0

Osasuna 2 (Nino 28’, Álvaro Cejudo 30’) - Sporting de Gijón 1 (David Barral 75’)

Rayo Vallecano 0 – Zaragoza 0

Espanyol 2 (Sergio García 25’ y 73’) – Athletic Club 1 (Fernando Llorente 62’)

Resultados – lunes 12/09

Málaga 4 (Santi Cazorla 4’ y 48’, Joaquín 25’ y 73’) - Granada 0

 ¡Qué chulo!:Real Madrid 4 – Getafe 2

No fue fácil para el ‘Mou Team’ ganarle a los ‘azulones’. Un penal que no fue y un inspirado Karim Benzema fueron superiores a los dos goles del venezolano Miku Fedor. La efectividad merengue, sobretodo de contragolpe, fue demasiado para el meritorio equipo de García Plaza. Igual, los blancos son líderes con puntaje perfecto en las dos jornadas.

El Torero: Rubén Castro (Betis)

La efectividad del nacido en Las Palmas es total, dos partidos, dos goles y seis puntos para los verdolagas. La presencia constante en el área permitió al experimentado delantero marcarle un fácil gol a Dudu Aouate. Ojo con este ariete que el año pasado marcó 27 goles con la camiseta blanquiverde en la Segunda División.

Sin tiki taka: Diego López (Villarreal)

En el fútbol existe una regla no escrita: "es mejor que metan un gol temprano que quedarte con 10 hombres". Pero así no lo entendió el portero del ‘Submarino amarillo’ y es que la roja que le mostró Teixeira Vitienes fue quizá un poco reglamentarista. Lo cierto es que a los 21’ el Villarreal ya jugaba con desventaja numérica e irónicamente eso levantó a los locales, que casi ganan el partido a un pintado Sevilla. El mismo César, arquero suplente, tapó la pena máxima pero cedió el rebote y la efectividad de Guiseppe Rossi dejaron al menos un punto en El Madrigal.

El Batacazo: Real Sociedad 2 – Barcelona 2

Los de Guardiola empiezan a notar el cansancio de la intensa pretemporada y en vista del debut en Champions ante el Milan guardó algunas estrellas. No estuvieron ni Lionel Messi ni David Villa ni Andrés Iniesta de titulares, y pese a que ingresaron, unos gloriosos dos minutos de los vascos fueron demasiado para un Barca que como nota fatídica perderá a Alexis Sánchez por un par de meses debido a una fuerte desgarro. Y eso que los catalanes empezaron ganando fácil por 2-0 pero este resultado los llevó a confiarse y terminó jugándole una mala pasada.

El Chupinazo: Osasuna 2 (Álvaro Cejudo 30’) - Sporting de Gijón 0

Corría media hora del primer tiempo y un centro bombeado por izquierda de Sergio Fernández encontró la volea de Álvaro Cejudo, imparable para Juan Pablo. Era el 2-0 para los navarros y fue demasiada diferencia para un Sporting que no ha empezado con buen pie.

El derbi de la jornada: Málaga 4 - Granada 0

El duelo andaluz trajo mucha diferencia, las dos contrataciones azulonas: Santi Cazorla y Joaquín se anotaron con dos tantos cada uno y liquidaron a un Granada que no conoce de punto alguno. La pasividad de Roberto, arquero granadino, frente al derroche de técnica de los Boquerones fue demasiado abuso. Una defensa que no marcaba, dejó jugar a placer al equipo de Marcelo Pellegrini y que sin mucho esfuerzo se marcó la goleada de la jornada.  

Fotos: EFE, Reuters

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy