Decimoquinta Fecha

Resultados – sábado 03/12

Racing de Santander 1 (Christian Stuani 27’) – Villarreal 0

Sporting de Gijón 0 – Real Madrid 3  (Ángel Di María 33’, Cristiano Ronaldo 63’ y Marcelo 91+')

Barcelona 5 (Cesc Fábregas 4’ y 33’, Isaac Cuenca 37’, Lionel Messi 55’ y Alexis Sánchez 61’) – Levante 0

Valencia 2 (‘Tino’ Costa -de penal- 6’, Roberto Soldado 80’) – Espanyol 1 (Héctor Moreno 68’)

Resultados – domingo 04/12

Atlético de Madrid 3 (‘Gabi’ Fernández 25’, Radamel Falcao 74’, Eduardo Salvio 91’+) – Rayo Vallecano 1 (‘Gabi’ Fernández -autogol- 93+')

Real Sociedad 3 (Martín Demichelis -autogol- 10, Carlos Vela 88’, Diego Ifrán 91+') – Málaga 2 (Salomón Rondón 19’, ‘Seba’ Fernández 58’)

Osasuna 2 (Miguel Flaño 39’, Javad Nekounam 91+') – Betis 1 (Rubén Castro 80’)

Mallorca 1 (Álvaro Giménez 2’) Athletic de Bilbao 1 (Fernando Amorrebieta 46+')

Granada 1 (Odion Ighalo 45’) – Zaragoza 0

Resultados – lunes 05/12

Sevilla 3 (Federico Fazio 32’, ‘Manu’ Del Moral 48’,  Frederic Kanouté 91+') – Getafe 0

¡Qué chulo!: Osasuna 2 – Betis 1

Un partido que se definió de manera agónica. Los de Pepe Mel siguen sufriendo y esta vez ni la suerte los acompañó. Un gol de cabeza de Miguel Flaño abrió el marcador para los navarros. De ahí Rubén Castro puso el de la igualada en una dudosa jugada, pero el iraní Javad Nekounam puso el de la sentencia a los 94’ vía un tiro libre al borde del área bética. Los ‘rojillos’ ya son sétimos, mientras que los andaluces están a un punto del descenso y con su técnico en la cuerda floja.

El Torero: Ángel Di María (Real Madrid)

Cuando el ‘Angelito’ juega, el Madrid es otro: presiona más, tiene más ocasiones frente al arco rival y Mourinho se enoja menos. El argentino abrió el marcado merced a una jugada con gran técnica donde nunca dio por perdido el balón y definió con mucha viveza. También le dio el milimétrico pase a Cristiano Ronaldo para que marcara el segundo.

Sin tiki taka: Marcos Rubén (Villarreal)

Si bien las lesiones afectan considerablemente al ‘Submarino amarillo’ – no jugaron ni Nilmar, ni Rossi - la capacidad de crear situaciones del argentino fue nula. El ariete ha marcado dos goles de los once que los valencianos han marcado en la temporada, evidencia clara que la falta de efectividad los está hundiendo en la tabla.

El Batacazo: Barcelona 5 – Levante 0

De local, el Barza es el de los últimos años, vino el revolucionario Levante y salió con una manita en el saco. Un gran Cesc Fábregas encarriló el partido con dos goles en 33’. El tercero fue obra del juvenil Isaac Cuenca, el cuarto de Lionel Messi, quien esta vez asistió más que definió, y el quinto del chileno Alexis Sánchez para cerrar la acelerada victoria. Los catalanes llegan con gran ánimo al Súper Clásico y con suplentes que van respondiendo cuando les toca ser titulares.

El Chupinazo: Real Sociedad 3 (Carlos Vela 88’) – Málaga 2

El mexicano hizo honor a la página, si hace poco había marcado su primer gol, esta vez el ex Arsenal, controló de cabeza, y sacó la acrobática jugada para superar al buen Wilfredo Caballero. Un golazo con todas sus letras.

El derbi de la jornada: Atlético de Madrid 3  – Rayo Vallecano 1

El clásico madrileño fue bien resuelto por los colchoneros. ‘Gabi’ Fernández marcó el primero de exquisita definición  y también fue verdugo pues marcó el de los de José Ramón Sandoval en propia puerta. El colombiano Radamel Falcao volvió a ver el arco, tras una buena jugada de Diego Ribas, y el argentino Eduardo Salvio marcó el tercero que coloca a los rojiblancos octavos. La visita no tuvo variantes ofensivas y baja hasta el décimo primer puesto.  

Fotos: AFP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy