• A SU ESTILO. De la mano de Cristiano Ronaldo, Real Madrir humilló a Osasuna y se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones. (Foto: AP)
  • SIN DAÑO ALGUNO. En un encuentro soso, Mallorca igualó con Sevilla a cero goles. (Foto: AP)
  • EL GOZO ES NUESTRO. En condición de visita, Valencia derrotó a Levante, que ya no muestra desde hace dos fechas su mejor juego. (Foto: AP)
  • FUERA DE CIRCULACIÓN. Con poco fútbol y mucha traba, Betis y Málaga no pasaron del cero. (Foto: AP)
  • DEJARON TODO. Un gran encuentro se vivió en la 'Catedral' entre Athletic Club y Barcelona. El 2-2 final justificó el empeño de ambos elencos. (Foto: AP)
  • SE EL ENCIMÓ. Getafe hizo un encuentro muy inteligente y pudo sacar un importante triunfo sobre Atlético Madrid. (Foto: AP)
  • COMO UN RAYO. Rayo Vallecano no tuvo piedad y con un juego muy ofensivo goleó a Real Sociedad. (Foto: AP)
  • MUCHO INTENTO. Villarreal y Espanyol se vieron cercados y no pudieron abrir el marcador durante los 90 minutos. (Foto: AP)

Décimo SegundaFecha

Resultados – sábado 05/11

Mallorca 0 – Sevilla 0

Betis 0 – Málaga 0

Levante 0 – Valencia 2 (Javi Venta -autogol- 31’, ‘Tino’ Costa 50’)

Resultados – domingo 06/11

Real Madrid 7 (Cristiano Ronaldo 22’, -de penal-  54’ y 57’, Pepe 33’, Gonzalo Higuaín 39’, Karim Benzema 62’ y 80’) – Osasuna 1 (Ibrahima Baldé 30’)

Granada 0 – Racing de Santander 0

Zaragoza 2 (Alberto Botía -autogol- 28’, Hélder Postiga 91+') – Sporting de Gijón 2 (David Barral 30’ y 43’)

Espanyol 0 – Villarreal 0

Rayo Vallecano 4 (‘Piti’ Medina 12’, ‘Michu’ Pérez 49’ y 62’,  Roberto Trashorras 73’) – Real Sociedad 0

Athletic Club 2 (Ander Herrera 20’ Gerard Piqué -autogol- 80’) – Barcelona 2 (Cesc Fábregas 24’ Lionel Messi 91+')

Getafe 3 (Abdelaziz Barrada 40’, ‘Michel’ Marcos 48’, Diego Castro -de penal- 82’) – Atlético de Madrid 2 (Radamel Falcao -de penal- 29’, Álvaro Domínguez 80’)

¡Qué chulo!: Athletic Club 2 – Barcelona 2

En la ‘Catedral’ se vivió una oda al fútbol. El equipo de Marcelo Bielsa, quizá algo agresivo, le plantó cara al Barca y debió ganar el encuentro si el árbitro hubiera estado más acertado pues se comió un penal de Adriano a Andoni Iraola. Sin embargo, ambos equipos dejaron todo en la cancha y se vieron golazos, la ruptura de imbatibilidad de Víctor Valdés y Lionel Messi salvando un punto en los descuentos. Todo esto más la fuerte lluvia que cayó en Bilbao, que dificultó el juego de los blaugranas, hizo del clásico encuentro uno de los mejores, si no el mejor partido en lo que vamos de Liga.

El Torero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

El portugués ofreció al Santiago Bernabeú su trofeo de botín de oro al ser el máximo goleador en el 2010 y lo celebró marcando un hattrick, el primero de suave cabezazo, el segundo de penal engañando a AndrésFernández y el tercero también de cabeza a centro de Álvaro Arbeloa. El luso está así a un gol de Lionel Messi, quién marcó en San Mamés.

Sin tiki taka: Iván Hernández (Sporting de Gijón)

El defensor falló en el peor momento. Cuando el partido llegaba a su fin no pudo despejar un balón fácil y se la dejó servida a Hélder Postiga para que fusilara a Juan Pablo Colinas. Los asturianos pierden dos puntos claves y no están en puestos de descenso sólo por el goal average.

El Batacazo: Getafe 3 – Atlético de Madrid 2

En el derbi madrileño, los ‘azulones’ vencieron a un equipo ‘colchonero’ falto de garra. Los de Gregorio Manzano tenían todo para ganar, Radamel Falcao marcó vía penal y tenían ventaja numérica tras la expulsión de Alberto Lopo. Pero son el ‘Pupas’ y merced al gol y a la conducción de Abdelaziz Barrada, los locales le dieron vuelta al marcador y lograron una luchada victoria para lograr su segunda victoria en el campeonato. Los rojiblancos caen al décimoprimer puesto.

El Chupinazo: Rayo Vallecano 4 (Roberto Trashorras 73’) – Real Sociedad 0

El gol que fulminó el partido fue la pinturita de Roberto Trashorras de perfecto tiro libre. La pelota superó la barrera limpiamente e hizo inútil la estirada de Claudio Bravo. Goleada abusiva de los de Vallecas que ya están octavos.

El derbi de la jornada: Levante 0 – Valencia 2

En el duelo de la Comunidad Valenciana, los de Unai Emery doblegaron al Levante que sumó su segunda derrota consecutiva y empieza a despertar de su sueño dorado. Un autogol de Javi Venta y otro de Tino Costa, dieron los tres puntos a los ‘ches’, quienes desplazan a su rival de turno del tercer puesto y lo manda al cuarto. Partido peleado que tuvo a Vicente Guaita como una de sus figuras al concretar una sólida perfomance frente a los ataques levantinos.  

Fotos:  AP

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy