Sexta Fecha – Brasileirao

Resultados – miércoles 29/06

Vasco da Gama 0 - Cruzeiro 3 (Leandro Guerreiro  54, Walter Montillo 89’, Roger -de penal- 91+’)
 
Gremio 2 (Douglas 68’, Rafael Marques 91+’) – Avai 2 (Gustavo Bastos  4’, Róbson 51’)

América Mineiro 2 (Alessandro 37’, Andersson 45’) – Flamengo 3 (Ronaldinho 10’ y 84’, Deivid 55’)

Sao Paulo 0 – Botafogo 2 (Elkeson 36’, Herrera 51’)

Figueirense 2 (Aloísio 4’ y 31’) – Santos 1 (Rychely 6’)

Bahia 0 – Corinthians 1 (Chicao 14’)

Resultados – jueves 30/06

Palmeiras 2 (Maikon Leitte 27’, Marcos Assuncao 33’) – Goianiense 0

Coritiba 3 (Leonardo 32’, Everton Costa 32’, Léo Gago 54’) – Ceará 1 (Washington 56’)

Fluminense 3 (Mariano 40’, Ciro 42’ y 58’) – Atlético Paranaense 1 (Edigar 86’)

Atlético Mineiro 0Internacional 4 (Leandro Damiao 54’, Ze Roberto 55’, Andrés D’ Alessandro 75’, Óscar 79’)

La Melhor Festa: Atlético Mineiro 0 – Internacional 4

Inter aprovechó al máximo las facilidades que otorgó su rival de turno para gustar y escalar algunas posiciones en la tabla. Esta vez, visitó Siete Lagunas para enfrentar al Atlético Mineiro y, con un segundo tiempo perfecto, apabulló a uno de los coleros del campeonato por 0-4. Damiao, Ze Roberto, Andrés D’ Alessandro y Óscar se encargaron de darle otra alegría a su afición y así provocar la goleada de la fecha 7. En la siguiente fecha, Inter recibirá a Atlético Paranense en Porto Alegre y tendrán la posibilidad de seguir sumando en el Brasileirao.

El Maestro de Samba: Ronaldinho Gaúcho (Flamengo)

El talentoso volante de Flamengo se encargó de darle el triunfo a su equipo al marcar dos tantos y salir victorioso en su visita a América Mineiro. Ronaldinho se dio el lujo de meter un golazo de tiro libre y abrir la cuenta. Su segundo gol también fue muy bueno ya que con un remate sutil marcó el tercero y definitivo para el ‘Fla’.

Ñao Viu: Casemiro (Sao Paulo)

El tricolor paulista cayó por 0-2 ante Botafogo en el Morumbí, en un partido que sobre el papel no debía representarle mayores problemas. Aún así, el nivel de los paulistas fue muy bajo, y producto de ello perdieron el liderato de la tabla. Además, en el caso del joven volante Casemiro, siempre se notó desconcentrado, fallando en las coberturas. Cabe mencionar que Casemiro fue convocado para la selección sub 20 de Brasil y Carpegiani no podrá contar con él en el próximo partido.

La Surpresa: Sao Paulo 0 – Botafogo 2

Justamente fue una de las sorpresas de la fecha la derrota del que era puntero hasta esta fecha. Sao Paulo era líder pese a la estrepitosa caída del fin de semana anterior ante el Corinthians, pero se esperaba que recuperara el camino de local. Elkeson se encargó de marcar el primero sobre los 35’, tras buen servicio de Maicosuel, mientras que Herrera, con soberbio remate, venció a Rogerio Ceni a los 51’. El partido siempre se mostró cuesta arriba para el Sao Paulo que ahora es escolta del 'Timao'.

La Ode: América Mineiro 2  – Flamengo 3 (Ronaldinho 10')

Ronaldinho sigue dejando callados a todos los críticos que lo atacan durante la semana. Aparte de ello, ‘Dinho’ viene ganándose al público en base a buenas actuaciones –y golazos-. Esta vez, nos regaló una pinturita de las que solo él sabe hacer. Tiro libre para Flamengo, el gaúcho tomó la pelota y se perfiló con su peculiar estilo. Con potente remate marcó el primero del ‘Fla’. Luego se dedicó a habilitar a sus compañeros y cerró con broche de oro con el tercer gol de su escuadra.

O Clássico: Vasco da Gama 0 – Cruzeiro 3

Cruzeiro sigue recuperándose y goleó de visita al Vasco en el Sao Januário. El partido estuvo muy cerrado, en gran medida debido lo cerrado que se mostraron ambas formaciones, donde destacaron los volantes Felipe en el Vasco y Fabrício en el Cruzeiro. El primer tiempo fue lento y con pocas opciones, las únicas llegaron por el lado de los locales por medio de Eder Luis. En la complementaria llegaron los goles de los visitantes, quienes se hicieron de la pelota y comenzaron a romper el cerrojo del Vaso. Así llegó el gol de Leandro Guerreiro. Ya cerca del final, Cruzeiro cerró el partido gracias al argentino Walter Montillo y a Roger.

El Embaixador: Luis Ramírez

‘Cachito’ se sintió en el partido frente a Senegal, sin embargo Corinthians se impuso por la mínima diferencia a Bahia. Con este triunfo, su equipo lidera el campeonato con 16 unidades. Lamentablemente Ramírez estará de para 15 días y podrá demorarse en reincorporarse al ‘Timao’.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy