• A LA CAZA DE LOS PUNTEROS. Botafogo venció 2-0 al Atlético paranaense y se mantiene a dos unidades de los líderes del campeonato. (Foto: Ag.estado)
  • SE RESISTE A CAER. Flamengo logró una ajustada victoria de 0-1 contra Ceará. Con este resultado, el equipo de Ronaldinho se sitúa en la cuarta ubicación a tres puntos de los punteros.  (Foto: Ag.estado)
  • SE ANULARON. Coritiba y Bahía igualaron 0-0 en un opaco cotejo. (Foto: Ag.estado)
  • SIEMPRE ARRIBA. Corinthians logró imponerse por la mínima a Cruzeiro y se mantiene en lo más alto de la tabla. (Foto: Corinthians.com)
  • SIGUE EN SU LÍNEA. Figueirense sigue cosechando victorias y continúa subiendo en la tabla. En estad oportunidad, venció 2-1 al América con tantos de Julio César. (Foto: Ag.estado)
  • CON MUCHA PASIÓN. De la mano de D´Alessandro, el ‘Inter’ logró vencer 4-2 a Avaí. (Foto: VIPCOMM)
  • CARA Y SELLO. Vasco venció 2-0 al Atlético Mineiro y se mantiene como uno de los líderes del certamen. Mientras tanto su rival, continúa en la zona de descenso. (Foto: Fotocom.net)

Trigésima fecha – Brasileirão

Resultados – sábado 15/10

Figueirense 2 (Júlio César 69’ y 82’) - América Mineiro 1 (Rodriguinho 36’)

Ceará 0 - Flamengo 1 (Deivid 40’)

Resultados – domingo 16/10

Palmeiras 1 (Jorge Valdivia 72’) - Fluminense 2 (Fred 10’ y 85’)

Santos 0 - Grêmio 1 (Damián Escudero 20’)

Botafogo 2 (Antônio Carlos 16’, Sebastián Abreu 80’) - Atlético Paranaense 0

Internacional 4 (Andrés D’Alessandro 53’ y 77’, Kléber 79’, Nei 83’) - Avaí 2 (Róbson 8’, William 71’)

Cruzeiro 0 - Corinthians 1 (Paulinho 64’)

Vasco da Gama 2 (Elton 2’, Fagner 18’) - Atlético Mineiro 0

Coritiba 0 - Bahia 0

Goianiense 3 (Gilson 25’, Felipe 60’, Anselmo -de penal- 69’) - São Paulo 0

La Melhor Festa: Internacional 4 – Avaí 2

En el partido con más goles de la jornada 30, el cuadro colorado doblegó por 4-2 al elenco blanquiazul con una destacada actuación del creativo argentino Andrés D’Alessandro, autor de los dos primeros goles para sus colores. Añadieron después Kléber y Nei para el conjunto de Beira Río. En tanto, descontaron para la visita Róbson y William. Con el triunfo, el Inter se coloca en la séptima ubicación a siete del puntero, cuando restan todavía ocho fechas para el final del campeonato. 

El Maestro de Samba: Fred (Fluminense)

El atacante repite el plato como el maestro de samba, pues su presencia en los últimos encuentros viene siendo trascendental para el campeón reinante. Doblete a los 10’ y 85’ para sellar la victoria de la ‘Máquina Tricolor’, que se mantiene a cuatro unidades de los líderes Corinthians y Vasco.

ÑaoViu: Rogério Ceni (São Paulo)

Tarde fatal para el legendario portero paulista, que no la vio en ninguno de los tres tantos marcados por el Goianiense. Aunque en los goles no tuvo nada que ver, es inusual que el São Paulo sea goleado por clubes de media tabla y sobre todo que al popular golero le emboquen tamaña cantidad. Para su mala fortuna, su defensa lo traicionó en el partido jugado hoy y encima sus tiros libres salieron desviados. 

La Surpresa: Goianiense 3 – São Paulo 0

El ‘Dragão’ se impuso de manera categórica ante un rival que buscó siempre pero que estuvo con el santo de espaldas, sino que lo digan los cuatro palos sucesivos que se dieron en el primer tiempo. Con la mecha apagada, el Goianiense aprovechó los errores defensivos del conjunto paulista para generar su fútbol y adelantarse en el marcador. Con el 2-0, São Paulo pugnó por el descuento, pero un penal mató sus ilusiones y se comienza a alejar de los primeros puestos, saliendo del top 5 del Brasileirão.  

La Ode: Internacional 4 – Avaí 2 (Róbson 8’)

Antes de los 10’ el conjunto blanquiazul se imponía en Beira Río con una contra rápida realizada por Cleverson, quien al invadir el área local centra a rastrón para que de ‘taquito’ Róbson la mande a guardar.

O Clássico: Cruzeiro 0 – Corinthians 1

El ‘Timão’ aprovechó la mala racha en la que continúa el Cruzeiro, que no gana hace 11 fechas cuando derrotó en el clásico al Atlético Mineiro. Así, era obligación del líder sumar de a tres, aunque necesitó remar bastante para conseguir su objetivo. Paulinho a los 64’ marcó la solitaria diana para mantener al Corinthians cuesta arriba; mientras tanto, el elenco de Belo Horizonte se sumerge en la irregularidad y se coloca a uno del descenso.

El Embaixador: Luis Ramírez

El peruano entró a los 81’ por el delantero Liédson para darle más movilidad a la volante. Lo bueno de todo esto es que Ramírez empieza a ganar continuidad y tal parece que Tité seguirá apostando por él. Hasta el momento, ‘Cachito’ ha jugado siempre los últimos 10’ minutos en los últimos tres partidos.   

Fotos:  Fotocom.net, Vipcomm, Agencia Estado, Corinthians.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy