Décima Fecha – Brasileirao

Resultados – sábado 16/07

Vasco da Gama 2 (Alecsandro 47, 70’) – Atlético Paranense 1 (Kleberson 9’)

Coritiba 3 (Marcos Aurelio 13’, Pereira 23’, Bill 51’) – Fluminense 1 (Carvalho 78’)

Goianiense 0Avaí 1 (William 10’)

Santos 2 (Danilo 16’, Borges 41’) – Atlético Mineiro 1 (Obina 26’)

Internacional 0Sao Paulo 3 (Casemiro 19’, Fernandinho 39’, Paraíba 93’)

Ceará 4 (Fabricio 32’, Washington 41’, 68’) – América Mineiro 0

Cruzeiro 2 (Wallyson 4’, 51’) –  Bahia 1 (Jobson 14’)

Postergados – miércoles 20/07

Palmeiras - Flamengo

Botafogo - Corinthians
 
Figueirense - Gremio

La Melhor Festa: Ceará 4 – América-Mineiro 0

Valgan verdades, se esperaba un triunfo del Ceará ya que América se encuentra penútimo en el Brasileirao. Sin embargo, fue un encuentro bastante entretenido y que mostró cuatro goles que hicieron que el juego sea por demás emocionante. Fabrício se encargó de abrir el camino hacia la goleada a los 32’, para que, nueve minutos después, Washington marque el segundo luego de pescar un rebote en el área. Para el complemento, los locales seguían siendo dueños absolutos del partido y así llegó el tercero vía, nuevamente, Washington con un potente remate. De esta manera, cuando todo parecía consumado, ingresó Felipe Azevedo a los 35’ y un minuto después marcó el cuarto y definitivo tanto.

El Maestro de Samba: Alecsandro (Vasco da Gama)

Kléberson había inaugurado el marcador para la visita y todo se ponía cuesta arriba para Vasco da Gama. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, apareció Alecsandro para marcar la paridad en el marcador con un buen remate. Para la segunda mitad, los locales sufrían más de la cuenta y hasta parecía que el gol no llegaría nunca. Así, a falta de 20’ para el final, Alecsandro volvió a marcar y le dio la victoria a su equipo que suma 17 puntos y se ubica en la quinta ubicación.

Ñao Viu: Andrés D’ Alessandro (Internacional)

Sao Paulo empezó a recuperar su buen juego desde la fecha pasada y por ello se esperaba un encuentro más parejo frente al Inter que jugaba de local. Fue entonces que Sao Paulo llegó a proponer desde el inicio, mientras que los locales no encontraron la brújula o a la brújula que, en este caso, era Andrés D’ Alessandro, se mostró totalmente desconcertado en el partido y no impuso el juego que venía mostrando en los partidos previos al choque.

La Surpresa: Coritiba 3 –Fluminense 1

Y Fluminense volvió a perder. Esta vez, Coritiba se encargó de arrebatarle la onceava posición al ‘Flu’ que va de menos a menos. El dominio del encuentro fue netamente local y Marcos Aurelio, Pereira y Bill se encargaron de humillar al cuadro de Río de Janeiro. Sobre el final, a falta de 12’ para el término del partido, Matheus Carvalho descontó para el tricolor carioca.

La Ode: Coritiba 3 (Pereira 23’) – Fluminense 1

 

Los locales ya iban ganando por 1-0 pero no se sentían conformes con el resultado. Así, sobre los 23’, un tiro de esquina ejecutado por Rafinha permitió que Pereira pesque el balón de volea y marque el segundo de la tarde, siendo este un golazo. Además, el defensor se mostró lo suficientemente seguro en su posición, influyendo tremendamente en la victoria de su equipo.

O Clássico: Internacional 0 – Sao Paulo 3

Los paulistas habían vuelto a la senda del triunfo, sin embargo tenían al frente a un equipo que era escolta absoluto del líder, Corinthians. De esta manera, cuando se esperaba un encuentro más peleado y más disputado, el dominio pasó a ser absolutamente del cuadro local. Casemiro, Fernandinho y Paraíba se encargaron de humillar al Inter de Porto Alegre y así arrebatarles el segundo lugar del Brasileirao al Flamengo.

El Embaixador: Luis Ramírez

El peruano va recuperándose de a pocos de su lamentable lesión y de acá a un par de fechas se calcula volverá a las canchas. El equipo de 'Cachito' visitará este miércoles a Botafogo por la décima fecha del Brasileirao.  

Foto: Vipcomm

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy