• REPARTIENDO GOLPES. En un 

encuentro con muchas emociones, Arsenla y Olimpo igualaron 2-2. (Foto: La Nación)
  • ABRIENDO ESPACIO. San 

Martín de San Juan sufrió más de la cuenta pero logró derrotar a Atlético Rafaela. El conjunto local empezó perdiendo el encuentro. (Foto: La Nación)
  • SU MEJOR VISITA. Vélez 

Sarfield hizo lo justo y derrotó de visita a Independiente. El conjunto de Avellaneda no logró imponer su juego. (Foto: La Nación)
  • POCO POR MOSTRAR. En un 

cotejo parejo, Tigre y All Boys igualaron 1-1. El encuentro no contó con muchas ocasiones de gol. (Foto: La Nación)
  • BIEN PELEADO. En un 

partido con muchas ocasiones de gol, San Lorenzo y Racing igualaron 0-0. El gol fue el único ausente en el emocionante encuentro. (Foto: La Nación)
  • NO LO LOGRÓ. Boca Juniors 

se encontró con un aguerrido Argentinos Juniors y solo puede rescatar un punto. El conjunto 'xeneize' se mantiene como líder en el fútbol argentino. (Foto: La Nación)
  • GOLPE BAJO. Belgrano 

aprovechó el mal momento de Estudiantes y le ganó en La Plata. (Foto: La Nación)
  • SE IMPUSO. Unión de Santa 

Fe encontró un afortunado gol y derrotó de manera apretada a Banfield. (Foto: La Nación)
  • PARA AMBOS. En un 

encuentro abierto, Lanús y Colón repartieron puntos. Ambos elencos están a cinco puntos de Boca Juniors, líder del campeonato. (Foto: La Nación)
  • CON SABOR A DERROTA. 

Newells Old Boys no supo hacer respetar su casa y le regaló un punto a Godoy Cruz. El conjunto local se puso arriba en el marcador pero Godoy Cruz terminó emparejando 

en el marcador. (Foto: La Nación)

Novena fecha - Torneo AFA

Resultados – sábado 24/09

Olimpo 2 (Martín Rolle 73’ y 77’) – Arsenal 2 (Lisandro López 3’, Emilio Zelaya 47’)

San Martín 2 (Lucas Landa 53’, Raúl Saavedra 84’) – Atlético Rafaela 1 (Darío Gandín 10’)

Resultados – domingo 25/09

Independiente 0Vélez 1 (Jonathan Ramírez 34’)

Tigre 1 (Román Martínez 87’) – All Boys 1 (Mauro Matos 45’)

San Lorenzo 0Racing 0

Argentinos Juniors 0Boca Juniors 0

Estudiantes de La Plata 2 (Juan Sebastián Verón 70’, Duván Zapata 89’) – Belgrano 3 (Guillermo Farré 10’, César Mansanelli 44’, Hernán Grana 75’)

Resultados – lunes 26/09

Unión de Santa Fe 1 (Jerónimo Barrales 79’) – Banfield 0

Lanús 1 (Mauricio Pereyra 1’) – Colón 1 (Maximiliano Pellegrino 75’)

Newell’s Old Boys 1 (Víctor Aquino 36’) – Godoy Cruz 1 (Facundo Castillon 60’)

Lo más grosso: San Lorenzo 0 – Racing Club 0

Pese al resultado, fue un partido lleno de oportunidades y situaciones para ambos bandos. San Lorenzo tuvo hasta tres palos y realmente lo único que faltó fue el gol. Emmanuel Giogliotti sigue enchufado y fue de los más peligrosos, pero le faltó poco para seguir acrecentando su racha goleadora en el conjunto cuervo. Por el lado de la 'Academia', resaltaron las actuaciones de Teófilo Gutiérrez y de Claudio Yacob.

El piola: Sebastián Saja (Racing Club)

El portero de Racing Club estuvo nuevamente muy atento a los ataques del equipo rival y fue fundamental para que su equipo lograse mantener la valla en cero. Este era un partido importante para el ‘Chino’ pues se enfrentaba nada menos que al club donde debutó y en algún momento llegó a ser ídolo.

El chanta: Giovanny Moreno (Racing Club)

No es que nos empecinemos con el partido de la 'Academia', pero sorprendió el bajo nivel del colombiano. Aunque ya muestra un poco de su magia, aún no está en el nivel de antes de lesionarse. Estuvo perdido y apático en un partido de suma importancia para su equipo, que ahora está segundo detrás de Boca.

El potrero: Lanús 1 – Colón 1

Un partido abierto en el que los locales se pusieron rápidamente en ventaja con una gran jugada colectiva en la que hicieron hasta tres toques dentro del área. Luego llegó la reacción sabalera, que encontró el empate y se fue contento de su visita a Buenos Aires. Ambos cuadros se encuentran a cinco puntos de los xeneizes.

El maradoniano: Olimpos 2 – Arsenal 2 (Lisandro Ezequiel López 3')

No se trata del ‘Licha’, sino de un lateral derecho que viene emergiendo en el fútbol gaucho y que este fin de semana regaló uno de los mejores goles tras mandarse con una espectacular chalaca tras el saque de un córner. Candidato al mejor gol del año.

El picado: Independiente 0 – Vélez 1

El equipo de Ricardo Gareca por fin pudo recuperarse tras varios partidos sin conocer la victoria y lo hizo a manos de nada menos que del renovado equipo rojo de Ramón Díaz. El partido se jugó en un horario poco habitual (11 am) y fue bastante parejo hasta la aparición de Ramírez para poner el único gol del partido.

Los peruches: Giancarlo Carmona y Ronald Quinteros

Carmona sigue sin actuar, y aunque hay muchos que no lo quieren, otros tantos ya lo empiezan a pedir. Es sabido que el ‘Turco’ Asad no lo quiere mucho, pero el técnico está en la cuerda floja por el compromiso de San Lorenzo con el descenso, por lo que la historia de 'Barney' podría cambiar pronto. Por otro lado, Quinteros ingresó en la segunda parte del partido en el que su equipo logró imponerse y mostró parte de su calidad en jugadas puntuales, aunque no destacó lo suficiente. En Argentina muchos se sorprender por su convocatoria.

Fotos: Olé

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy