Decimocuarta fecha – Torneo AFA

Resultados – viernes 4/11

All Boys 2 (Mauro Matos 18’ y 60’) – Independiente 2 (Matías De Federico 9’, Iván Pérez 53’)

Atlético Rafaela 0Belgrano 0

Olimpo 1 (Julio Furch 73’) – San Lorenzo 1 (Enzo Kalinski 3’)

Resultados – sábado 5/11

Tigre 2 (Carlos Lunes 36’, Jorge Carrasco 73’) – Colón 1 (Iván Moreno y Fabianesi 74’)

Godoy Cruz 3 (Ariel Rojas 4’, Rubén Ramírez 16’, Armando Cooper 77’) – Estudiantes 1 (Jurge Curbelo 45’ –autogol-)

Racing Club 1 (Giovanni Moreno 54’) – Argentinos Juniors 0

Resultados – domingo 6/11

Banfield 1 (Paolo Goltz 6’ –autogol-) – Lanús 2 (Mariano Pavone 24’, Carlos Izquierdoz 35’)

Unión 2 (Jerónimo Barrales 48’, Enrique Bologna 87’) – Newell’s Old Boys 1 (Martín Tonso 76’)

Vélez Sarsfield 0Boca Juniors 0

Resultados – lunes 7/11

Arsenal 2 (Emilio Zelaya 3', Juan Pablo Caffa 51' penal) – San Martín de San Juan 0

Lo más grosso: Vélez Sarsfield 0 – Boca Juniors 0

Se esperaba mucho más en un partido en el que Boca llegaba puntero pero con varias bajas y Vélez buscando su recuperación en el torneo, pues luego de la ida de 'Maxi' Moralez y Santiago Silva perdió mucha autoridad. Al final, Boca dominó y tuvo las más claras, pero esto no le bastó para poder ganar un partido importante. La tribuna local no se cansó de pifiar a su ex ídolo Leandro Somoza, quien hoy luce los colores xeneizes.

El piola: Diego Villar (Godoy Cruz)

El barbudo volante tuvo una destacadísima actuación en el triunfo de su equipo ante Estudiantes en Mendoza. Su constante ida y vuelta, su calidad para anticipar en la marca y buena vsión de juego lo hacen muy importante, a tal extremo de que si él está enchufado su equipo funciona. Quizás su mayor problema sea la irregularidad.

El chanta: Rolando Schiavi (Boca Juniors)

Es cierto que su misión en el campo es defender a su equipo ante los ataques del rival, y el ‘Flaco’ no hizo mal eso. El tema es que quedó con la responsabilidad de ejecutar un importante penal que terminó marrando y agotando las esperanzas boquenses de quedarse con un triunfo en el José Amalfitani.

El potrero: Racing 1 – Argentinos Juniors 0

Fiel a su estilo, la ‘Academia’ ganó sufriendo un partido en el que no se debió complicar tanto, pues los dirigidos por el ‘Pipo’ Gorosito ofrecieron muy poco en El Cilindro de Avellaneda. Al final, un tanto algo afortunado de Giovanni Moreno le terminó dando una importante victoria a Racing, equipo que la próxima fecha visitará a Boca en la propia Bombonera y quemará su última oportunidad para tentar el título.

El maradoniano: All Boys 2 – Independiente 2 (Iván Pérez 53’)

El partido estaba empatado a uno e Independiente no gustaba en el terreno de juego. El empate no mostraba lo que sucedía en el terreno pues All Boys era más, pero como se sabe, el fútbol no sabe de lógicas ni merecimientos y apareció Iván Vélez, para con tremendo cañonazo al ángulo vencer al portero Cambiasso desde fuera del área. Golazo del rojo que terminó cediendo el empate.

El picado: Banfield 1 – Lanús 2

El clásico del sur estuvo bastante movido y al final Lanús terminó dándole vuelta con un juego bastante aguerrido. El equipo que es dirigido por Ricardo La Volpe sigue en el último lugar y cada vez se compromete más con el descenso, mientras que el grana no tuvo un gran torneo pero como siempre fue animador. Al final el partido tuvo bastantes condimentos y la alegría fue visitante.

Los peruches: Giancarlo Carmona y Ronald Quinteros

Después de mucho tiempo, Ronald Quinteros por fin pudo ser titular en Unión y además jugó todo el partido. El ‘Patito’ fue un factor importante en la victoria de su equipo, cubriendo la banda derecha con un ida y vuelta constante, donde resaltó su buen toque de balón. Giancarlo Carmona sigue sin ser tomado en cuenta por su técnico y nuevamente fue dejado de lado dentro de la lista de 18 convocados.

Fotos: lanacion.com.ar

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy