En Moyobamba la San Martín dejó en claro que este torneo tendrán que sufrir más de lo que se podía esperar para mantener la constancia en los resultados.

 

Los encuentros en provincia están siendo un escollo duro de superar en esta temporada para la San Martín (Foto: Gabriel Durand / revista La Doce)La irregularidad le está ganando a la San Martín. De ganarle con autoridad a mitad de semana a Inti Gas, en Moyobamba el cuadro santo sucumbió ante un equipo que contó con pocas ocasiones claras pero que fue eficaz, justo una virtud que a los de Santa Anita les faltó para definir lo que crearon. Esta situación se viene repitiendo como una constante en el equipo que dirige Franco Navarro en las últimas fechas.

Hasta el partido con Universitario, que ganó por 1-2 en el Monumental, parecía que la San Martín había encontrado el punto del despegue en el torneo, pero la inmediata derrota ante León como local parece que cambió todo dentro de un plantel que fue armado para salir campeón. Ya van tres derrotas para el equipo albo en las últimas fechas, descontando la ya mencionada victoria ante los ayacuchanos, por lo que deben andar algo preocupados en tienda universitaria de cara a un torneo que avanza con equipos que en la punta se muestran sólidos fecha a fecha. Esa es precisamente la virtud que en Santa Anita les toca buscar en sus próximos encuentros para levantar cabeza y no bajarla más.

Foto: Gabriel Durand / revista La Doce

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy