Sport Boys tiene las condiciones para ganar de local pero casi siempre termina errando en el intento.

 

Boys parecía llevarse, por fin, un triunfo en el Callao tras el gol de Jonathan Jáuregui. Minutos después, esa ilusión se esfumó en el primer puerto (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)Sport Boys volvió a quedarse sin los tres puntos en su recinto ante el poco público que fue a alentar al elenco chalaco. El cuadro dirigido por Claudio Techera comenzó insinuando una actitud ofensiva en la búsqueda de un gol que parecía nunca llegaría. El primer tiempo fue para el olvido en el elenco rosado, que tuvo hasta tres claras ocasiones para vulnerar el arco de Jesús Cisneros.

El problema de Boys sigue vigente pese a contar con jugadores de buen pie que pueden generar un cambio importante en los encuentros cerrados. Los rosados no logran asegurar sus partidos, no matan al rival. Boys puede darse el lujo de causar daño por ambas bandas y por el centro del área pero no logran concretar. La habilidad de Manuel Tejada y César Ruiz parece no ser suficiente, ni mucho menos la fuerza que puede meter Roberto Caldas y las ganas y experiencia de Carlos Orejuela.

En la segunda etapa del encuentro, solo una jugada fortuita permitió la ventaja de Sport Boys gracias a un buen anticipo de Jáuregui; sin embargo, Cienciano encontró el empate y todo volvió a ser como al inicio. Esa igualdad despertó a los chalacos, que en los últimos minutos generaron más ocasiones de las que tuvieron en gran parte del cotejo, pero al final, se tuvieron que resignar nuevamente a no sumar un triunfo en casa y seguir complicados.

Foto: José Salcedo / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy