Johnnier Montaño volvió a jugar contra Alianza Lima, esta vez por más de 60 segundos. Lamentablemente, el colombiano confirmó su pobre momento futbolístico.

 

¿Qué pasa con Johnnier Montaño? Más de uno se hace esa pregunta con tan deplorable nivel del colombiano, que tuvo una jornada opaca enfrentando a su ex (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)No es la primera vez que Johnnier Montaño juega frente a Alianza Lima, pero como si lo fuera. En la primera vuelta, durante el partido entre San Martín y el cuadro blanquiazul que se jugó en Matute, el colombiano ingresó al campo luego del descanso. Mucho no se cansó porque fue expulsado, por juego brusco, luego de un minuto de reiniciadas las acciones. La velocidad con que vio la tarjeta roja solo ha sido superada, en toda la historia, por José Bartra, quien ingresó en un partido de San Agustín contra Cristal, en 1987, para ser expulsado 20 segundos después. Fue un absurdo de parte del colombiano, de quien se dijo se hizo expulsar porque no quería comprometer su relación con Alianza, su ex equipo. De haber sido esto cierto, sería un absurdo aún mayor.

Hacer mención de algo así, aquello de no querer jugar contra el ex, parece tan triste como el partido que Montaño jugó hoy. Si es cierto que el volante se echó para no “ofender” a la camiseta de Alianza, no debe seguir jugando al fútbol. Habría hecho gala de una falta de profesionalismo tal que invita a descalificarlo como opción seria de club alguno. Él dejó Alianza porque no se encontraba cómodo con los problemas de la institución y San Martín le dio espacio y la tranquilidad que requería. Malograrle un resultado de esa manera sería una clara de mostración de mal agradecimiento imperdonable.

Fuera de ello, pues se confía en que tuvo un mal día aquella vez, preocupa el nivel actual de Johnnier Montaño. Desde que dejó Alianza no ha mostrado nada de lo mejor que se le conoce. Es muy poco lo que le ha ofrecido al cuadro santo y, como viene dicho equipo, probablemente haga reingeniería al interior del plantel. Con tan bajo rendimiento, difícilmente se le mantenga en el grupo. Peor aún para él, con una temporada tan rala es difícil, también, que algún equipo grande se interese en sus servicios. Quizás el mismo Alianza, donde tan cómo parece sentirse (¿?)… pero, ¿no era que se fue de allí porque ya no le gustaba? Que responda Johnnier, pero en la cancha, de preferencia.

Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Omar , June 28, 2012
Por que creen que no se quedó en Turquia? los periodicos decian que dicho equipo turco no le pagaba por eso regresaba a Alianza. Por favor si un jugador es bueno, otro equipo hubiera querido sus servicios y no poner la excusa que por no pagar regresaba a Alianza. Montaño es un jugador de nota 11. y nada mas.
...
escrito por pedro , June 29, 2012
Hasta ahora Montaño no da la talla en san martin,espero que el nuevo tecnico lo ponga en vereda y se comprometa mas con el equipo,sino chau chau
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy