Alianza la pasa mal en La Victoria, sin embargo, el triunfo ante Real Garcilaso permite creer que aún le queda con qué luchar por algo pese a las bajas.

 

Alianza junta fuerzas de lo que queda en el equipo para sacar puntos que, si bien lo tienen alejado de los últimos puestos, son insuficientes para trepar a la parte alta del torneo (Foto: diario La Industria de Trujillo)El cambio en el manejo institucional que se produjo en Alianza con el ingreso de una administración temporal hizo creer que la situación del club iba a cambiar para bien, sin embargo, la realidad es que ese cambio requiere afrontar sacrificios que en este momento el que más los sufre es el plantel que disputa el Descentralizado. Ante la imposibilidad de pagar los altos sueldos que la anterior directiva firmó, el éxodo de jugadores no se ha hecho esperar. Si antes los íntimos vieron como Johnnier Montaño y Paolo Hurtado, jugadores importantes en el equipo, tomaron otros rumbos, ahora son los nombres de José Carlos Fernández y Fernando Meneses, entre otros, los que se alejan de tienda blanquiazul.

A todo esto, la inquietud en La Victoria es saber si su equipo podrá hacer algo en el torneo con lo que resta del plantel original armado por José Soto. En esta fecha, a Alianza le tocó enfrentar al segundo del torneo, Real Garcilaso, rival al que superó con pocos contratiempos más allá del nivel que mostraron los cusqueños en Matute. Quizás al equipo blanquiazul no le alcance para pelear el campeonato, pero la sensación que deja es que, fuera de los apremios que semana a semana debe superar, aún le queda armas para luchar por puestos más arriba de lo que su ubicación actual genera: dudas a granel.

Foto: diario La Industria de Trujillo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy