Víctor Hugo Carrillo influyó totalmente en el trámite del San Martín - Melgar, más no así en el resultado del mismo. Para el árbitro FIFA, este encuentro quedará para la anécdota, aunque tristemente acompañada de una actualidad poco plausible.

 

¿Qué pasó con Víctor Hugo Carrillo? El árbitro FIFA tuvo una actuación olvidable en el San Martín - Melgar (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)No fue suficiente con disputarse a puertas cerradas: este partido tenía que acabar en escándalo. Seguro quedará para las Caletas que ofrece DeChalaca.com el recuerdo de un partido como este, con tantos expulsados como espectadores en las tribunas (nunca tanto). Los reclamos estuvieron a la orden del día -no precisamente por el gran trabajo arbitral- y como consecuencia nació la primera expulsión.

Sucesos discutidos como el penal a favor de Melgar que Víctor Hugo Carrillo no vio, y que generó la expulsión de Manuel Contreras a los 60', complicaron el trámite en general. Para Melgar era una hazaña de por sí asumir el partido con la inferioridad numérica. Luego, le tocó el turno a José Carvallo, que en la misma acción se ganó la primera y segunda amarilla en 75' por demorar en el saque, algo insólito. Si ya en ese momento fue un escándalo porque Melgar contaba con nueve jugadores, el topetazo de cabezas entre Antonio Meza Cuadra y Joel Sánchez cerró una faena poco plausible de Carrillo: el 'Torito' y 'Lito' se fueron a vestuarios. Se puede decir que para fortuna del colegiado y mala suerte del cuadro albo, que increíblemente no supo aprovechar la condición, el encuentro finalizó con la paridad en cero.

Carrillo no estuvo en una jornada merecedora del grato recuerdo. Desafortunadamente, para él termina por completar una serie de partidos, sobre todo estos últimos, sin la fortuna de su lado.

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Enrique , June 17, 2012
Aca no hay suerte como dice el articulo sino una mala intencion de favorecer a un equipo este tipo debe ser investigado, y castigado porque se olvida que el es parte del espectaculo mas uno un factor decisivo
...
escrito por Víctor Ramos , June 18, 2012
No tiene sentido. No se puede influir solo en el trámite de un partido. Si influyes en el trámite influyes en el resultado porque alteras el rumbo. No es lo mismo un partido 11vs11 que 8vs10. Es una simple relación causal.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy