Foto: ANDINASan Martín fue muy superior a Alianza Lima y lo goleó, dejándolo prácticamente sin opción al título de la serie impar. Este gran triunfo vino de la mano de Germán 'Avatar' Alemanno, quien con su hat-trick puso a los albos a un pasito de la final.

 

> Síguenos en Facebook y Twitter <

San Martín, en silencio, pero con mucha efectividad, está a dos triunfos y un empate de adjudicarse el título de la serie impar -si es que su más cercano perseguidor gana dos partidos al hilo-. A pesar de su prematura eliminación de la Copa Sudamericana 2010, el cuadro de Santa Anita es, acaso junto a León de Huánuco -amén de los resultados que vienen cosechando-, el elenco con mayores argumentos en el torneo doméstico, producto también de una plantilla compacta, y en la cual destaca con mucha notoriedad Germán Alemanno.

'Avatar' fue la gran figura del último triunfo santo ante Alianza Lima. El gaucho convirtió tres goles y fue una pesadilla total para la defensa blanquimorada, dejando en ridículo a los últimos hombres en base a su velocidad y al buen manejo de balón, y apoyado por los constantes contraataques armados por su equipo en desmedro de la pobre resistencia íntima. Por ello, su buena performance que alcanzó en el Miguel Grau del Callao le permitió ser El Capo de la fecha 37.

Como lo ha hecho a lo largo del torneo, el hombre ofensivo de la San Martín volvió a mostrar su mejor juego, que a la postre abrió las puertas de un gran triunfo para sus colores. Si bien todo el frente de ataque santo estuvo a la altura de las circunstancias, Alemanno fue el único que le dio ese toque goleador y contundente que destila ambición, aunque siempre agradeciendo al grado de conocimiento que tienen sus compañeros hacia su persona, ya que se permitieron ataques rápidos como si fuera un juego de memoria.

La escuadra de Santa Anita derrotó a su más cercano perseguidor y ya es el virtual campeón de la serie impar. Esto, pues, era algo previsible, más aun si se toma en consideración la abrumadora ventaja en puntos que, tras el faenón acaecido en el primer puerto, prácticamente está inscribiendo a los dirigidos por el 'Maño' Ruiz a la gran final de diciembre. Algo que, por cierto, tiene mucho que ver con el buen nivel que muestran Germán 'Avatar' Alemanno y compañía. 

Foto: ANDINA

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Jorge Luis Vela , October 29, 2010
Nunca habían llegado al arco de Salomón Libman y tuvieron cuatro llegadas y no desaprovecharon y las cuatro las metieron el equipo santo, que se va hacer así es el futbol despidieron a Alianza de la copa cable mágico y ahora tendran que pelear los aliancistas por la Libertadores.
...
escrito por luis , October 30, 2010
hola profesor chalaca esta muy inateresamte su web y opino k la san martines un candiato muy poderoso para ser campeon,pero leon no se kda,usted cree ke san martin puedean hacer una mjor copa libertadores con leon xq no era la impresion k tuve n la sudamericana contra el emelec.yo creo k se deben preparar opotuna mente para no hacer papaelones. apor cierto profesor chalaca stoy haciendo mi web de deportes ykiero sabr su punto de vista.
siga asi esta la web reconocida xlos periodistas reconocidos.
...
escrito por DeChalaca.com , October 30, 2010
Luis:

Esta web no es de César 'Chalaca' Gonzales, si bien no tenemos nada contra el porteño entrenador, la web va en homenaje a la jugada de lujo. Un gusto que la sigas.

Un saludo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy