A la Vallejo peor no le pudo ir en la apertura de las Series. No solo perdió ante su más cercano perseguidor, además sus perseguidos sí ganaron.

 

La Vallejo dejó escapar un triunfo (y todos los puntos) en Chiclayo pese a ser quien abrió el marcador (Foto: prensa Juan Aurich)Que algún equipo le dé caza a Cristal en la Serie A es una tarea bastante complicada. Que alcancen a Garcilaso en la B, es menos difícil, pero posible. Si Vallejo estaba un par de puntos más abajo, se hacía todavía más remontable. El cuadro trujillano no está para perder puntos y menos con el Aurich, que es el que más cerca le anda. Encima falta que se sumen los puntos del Torneo de Reservas con los que el Ciclón podría ponerse un punto más cerca y quedar a solo seis.

Vallejo tenía la ventaja en el Elías Aguirre y era un triunfazo que lo dejaba muy bien parado en esta primera fecha de la segunda etapa del campeonato. Pero no solo no pudo rescatar siquiera un punto, sino que cayó con claridad ante un rival que se mostró más entero desde todo punto de vista. No solo siente que se le acerca el Aurich, sino que la moral queda endeble por el mal paso en Chiclayo.

Para terminar de machacarle la fecha al Poeta, sus rivales directos en la lucha por el título, ganaron. Cristal supo vadear muy bien el ritmo complicado que le impuso el Sport Huancayo y se quedó con los tres puntos. Real Garcilaso sufrió bastante menos para quedarse con los tres puntos del duelo ante Melgar. Ambos se distanciaron y los de atrás se le acercaron. Muy mal saldo para los trujillanos que aún no perdieron nada, pero a quienes nada les queda por regalar.

Foto: prensa Juan Aurich

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy