Aurich tuvo más problemas de los esperados para doblegar a un alicaído Boys. El complicarse los partidos viene siendo una tendencia reciente del ‘Ciclón’.

 

Aurich ganó, pero su falta de ambición no pasa por alto en cada partido (Foto: prensa Juan Aurich)Más de un aficionado aurichista debe andar preocupado por la falta de ambición que viene mostrando su equipo en las últimas fechas. Tras dos jornadas jugando de visita, el cuadro norteño regresó al Elías Aguirre para enfrentar a un equipo rosado que anda con problemas dentro y fuera del campo. Pero, pese a comenzar ganando desde muy temprano, no se animó a liquidar el encuentro. Todo lo contrario, le cedió algo de protagonismo al cuadro chalaco.
 
Esto hizo que la visita empate y fue recién luego de un buen cambio de Umaña que los chiclayanos pudieron marcar el segundo y llevar por fin una victoria, algo que no conseguían desde el triunfo sobre Cristal en la fecha 15. De hecho es preocupante en vista que el actual campeón del fútbol peruano ha tenido dificultades para sumar y eso ha hecho que algunos equipos se le alejen en la tabla. Sin ir muy lejos, en la fecha anterior Cobresol terminó empatándoles el partido en Moquegua en la última jugada del partido.

En esa línea, hay que destacar el aporte del colombiano John Jairo Valencia. Por ahora se muestra como un especialista de tiros libres habiendo anotado de esa manera dos de sus tres goles en el Descentralizado. A eso hay que añadir los varios palos que ha tenido a lo largo del torneo con la pelota parada. Frente a esta situación, el recomendado de Umaña viene sacando la cara ante este deslucido Aurich.

Foto: prensa Juan Aurich

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy