La actitud de Boys fue nefasta y vergonzosa antes de iniciar el partido, tanto como las disparatadas declaraciones de su presidenta, a quien se le recomienda que se aleje del fútbol.

 

Boys se negó al acto de solidaridad para con la San Martín y hasta el árbitro Santiváñez no entendió dicha actitud. Una vergüenza (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)Fueron dos desplantes poco elegantes y, lo peor, provenientes de uno de los equipos culpables de la denigrante imagen que está generando el fútbol peruano en estas horas difíciles. Cristal, al igual que Real Garcilaso y Alianza Lima más temprano, salió con un cintillo verde en señal de solidaridad ante el alejamiento definitivo de la San Martín. Su intención era acoplarse con los jugadores rosados para respaldar a sus colegas desempleados, pero se topó con un acto de malcriadez que hasta dejó perplejo al irregular Miguel Santiváñez, árbitro de la contienda. Boys, comandado por su capitán Mario Gómez, hizo caso omiso al pedido expreso de sus contricantes y luego, en los minutos posteriores, "arrochó" a los cerveceros al dejarlos arrodillados luego de un minuto de silencio que se iba a realizar una vez que sonara el silbato inicial.

El desconcierto, incluso en las tribunas del Miguel Grau, fue evidente. Y es que no se llegó a entender como adoptaron tal postura como si se tratasen de los verdaderos afectados del caos. No obstante, en los minutos posteriores quedó claro que la cabeza principal de la institución rosada es, acaso sin querer queriendo, la culpable de que un club histórico se entremezcle en la informalidad. Las declaraciones de Karla Bozzo, una vez más, carecieron de sustento. "El que no la debe no la teme", "en realidad los jugadores de Cristal se arrodillaron ante Boys", "el sistema sufre de cáncer" y "las deudas no son suyas" son una de las cuantas perlitas que, más allá del pésimo gusto, dejan claras evidencias de que no está en el lugar que le corresponde.

En las tribunas la bronca fue mayúscula. Triste imagen para un grande. (Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com)Esta noche Boys tuvo que jugar con un plantel parchado justamente por culpa del manejo inchorente de su presidenta, la misma que tiene una óptica distorsionada y egoista respecto a la crisis que enloda al campeonato. El equipo paga las consecuencias y es subestimado, y el hincha rosado ya perdió la paciencia. Esta noche despidió con una serie de improperios a Karla Bozzo, aunque desde esta columna se cree que lo más recomendable es que se aparte de un club que está maltratando a su historia. Ya quedó claro que de fútbol sabe poco y, por su bien, debe dar un paso al costado con su Junta Directiva que, recientemente, ha sido tachada por Registros Públicos al estar operando de modo ilegal.

Fotos: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por JAIMITO , March 04, 2012
karla bosso, cara bonita pero cabeza hueca, retirate del boys y no abras la boca.no la sigas fregando
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy