Édgard Ospina no solo se llevó un punto de Huancayo, también consiguió romper su racha de derrotas en duelos directos con Miguel Company.

 

Los jugadores de Inti Gas festejaron el empate casi como una victoria por haber conseguido la igualdad a poco del final. Ese resultado le permitió a Édgard Ospina darle un guiño a su historia con Miguel Company (Foto: Jhefryn Sedano)En Huancayo se dio un duelo regional que cobra mayor importancia con cada nuevo encuentro. Esto se nota por la intensa forma en que se vive los Sport Huancayo - Inti Gas no solo en la cancha, sino también en las tribunas, las transmisiones y hasta con los técnicos. Miguel Company y Édgard Ospina apelaron a todos sus recursos para sacar una victoria que, por el irregular momento de sus equipos, era muy importante, aunque al final se llevaron solo un empate. Este resultado rompió la tendencia que se mantenía entre ambos, la que señalaba que Company siempre había salido triunfante ante el técnico colombiano.

Tres veces se habían enfrentado antes: dos en el Torneo Apertura de 1999, cuando el hoy técnico huancaíno dirigía a Universitario y el ‘Peinadito’ a Alianza. El marcador de ambos clásicos favorecío a los cremas por 2-1 y 0-1 en cotejos jugados en el estadio Nacional. Mientras que la tercera ocasión que los tuvo frente a frente fue el 2011 cuando Company dirigía a Boys y Ospina afrontaba su segunda temporada con los ayacuchanos. El resultado del encuentro que se disputó en el Miguel Grau chalaco fue un 3-1 a favor de los rosados. Con ambos técnicos en una situación que no es precisamente la mejor, habrá que esperar a ver si llegan a la segunda rueda para saber si la quinta es la vencida para Édgard Ospina.

Foto: Jhefryn Sedano

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy