Lo peinó rapidito
Carlos Jairsinho Gonzales Ávalos (Lima, 20 de diciembre de 1989) fue la gran figura de la temporada 2010 en Segunda División con camiseta de Hijos de Acosvinchos, y el año pasado dio un aparente salto hacia el estrellato cuando fue contratado por Alianza Lima. Sin embargo, careció de oportunidades y apenas si pudo debutar en Primera con los íntimos y jugar dos partidos. Este año, tras quedar libre por falta de pagos, enrumbó a Ayacucho para buscar más chances en Inti Gas, pero se ha topado con el gran momento de la dupla extranjera Oliveira - Palacios y se le ha hecho difícil encontrar espacio.
Sin embargo, ante Gálvez se lesionó temprano Palacios. Pero Édgard Ospina optó por mandar al campo a 'Ricky' Pérez, acaso por su mayor experiencia. Gonzales era reclamado durante la transmisión de DeChalaca.com vía Twitter, y su oportunidad no llegaba hasta que a los 77' el 'Peinadito' decidió hacerlo ingresar por Anderson Santamaría para ganar volumen ofensivo. Se esperaba verlo desequilibrar, pero más desequilibrado estuvo dos minutos después Marco Ruiz, capitán de Gálvez, para hacerse expulsar y reconfigurar el partido.
Habiendo perdido Gálvez al hombre con mejor juego aéreo que tiene y también a Mesarina por lesión, Ospina pensó en atosigarlo a pelotazos en esos 10' finales. Miró al banco y llamó a Óscar Móvil, atacante colombiano que es también suplente en el cuadro gasífero. Decidió mandarlo al campo... por Gonzales. El hijo del recordado 'Mágico' no lo podía creer: se fue a vestuarios masticando bronca y a punto estuvo de tirar la camiseta al suelo, pero un asistente se lo impidió. Más que no jugar, fastidia que se te impida hacerlo; cosas del 'Peinadito', quien prefirió apostar por el juego aéreo antes que por el toque al ras y tampoco pudo impedir así que Inti Gas cayera tras siete jornadas invicto.
Foto: Diario de Chimbote

Aquà lo importante es como Ospina maneje esto... el chico estaba enojado...