Roberto Jiménez sigue incrementando su historia con el gol. Esta vez le tocó al Comercio sufrirlo, equipo con el que el 2011 le anotó a su actual club.

 

Las camisetas rojas que se observan al fondo tuvieron los goles de 'Malingas' Jiménez de su lado cuando el 2011 el Comercio sacó un empate en Trujillo (Foto: diario La Industria de Trujillo)Hay jugadores a los que el cambiar de camiseta no les pesa y mantienen su efectividad sin importar el color que vistan. Uno de esos casos es el de Roberto Jiménez, quien este año ancló en Trujillo para sumarle gol a un equipo que aspira a coronar la temporada con el título. En esta fecha, a ‘Malingas’ le tocó añadir una nueva víctima a su currículum, el Unión Comercio, club que defendió la pasada temporada y en el que cumplió un buen papel en el torneo. Precisamente, con los de Nueva Cajamarca le llegó a anotar un gol a la Vallejo, el 14 de mayo, fecha en la que en el Mansiche no se pasó del empate a un gol por bando.

A poco más de un año de esa fecha, a Jiménez le tocó celebrar otra vez en el choque entre ambos equipos en la misma cancha, aunque esta vez sí fue para festejar un triunfo que le permite al cuadro poeta sostener el primer lugar que ostenta desde hace algunas fechas en la tabla de posiciones.

Fotos: diario La Industria de Trujillo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy