Foto: Museo Coleccionables de FútbolEl After Party de la final de la Champions League que organizó DeChalaca en el Open Plaza fue una locura. Entre Las Caletas De Los Mundiales y el #YalaNola, más de 2,000 personas disfrutaron de un evento inédito que amenaza con volverse más frecuente.

 

La fiebre

El fútbol es una fiesta en la que nadie quiere quedarse fuera. No importa cual sea el certamen deportivo. Esta demostrado que mientras existan fuerzas organizadas en sacar adelante eventos deportivos, el éxito llegará más temprano que tarde. Así pasó esta noche en Open Plaza Angamos, en la que nadie se explicaba cómo más de 2,000 personas coparon el patio de comidas para intercambiar figuritas y trading cards del mundial Brasil 2014, además de escuchar atentos los comentarios de un emocionado Daniel Peredo. Todos querían que les responda sus preguntas. Nadie era ajeno al furor que originó DeChalaca.

La cancha

Open Plaza se unió a DeChalaca y el Museo Coleccionables de Fútbol para organizar el segundo #YalaNola del centro comercial, y el segundo también de esta marca. A la primera fiesta de coleccionismo fueron más de mil personas. La barrera era alta, sin embargo, bastaron unas horas para que se duplicara la cifra. Fueron claramente más de 2 millares de personas que se reunieron a completar sus álbumes, escuchar los comentarios de Daniel Peredo y Roberto Castro; y apreciar una exposición de álbumes de la Copa de Europa.

Las otras figuritas

Además de la maratón de intercambio, el evento incluyó firma de libros del último libro de Daniel Peredo y DeChalaca, Las Caletas de los Mundiales. Muchos se llevaron sus libros a casa con las firmas de los que lo escribieron. Peredo apreció en vivo y en directo la maratón de intercambio que fue tomando posesión del centro comercial. Por si fuera poco, incluyó una exhibición de todos los álbumes de la historia de la Champions League, con énfasis en artículos del reciente campeón, Real Madrid, todo por cortesía del Museo Coleccionables de Fútbol. Los premios y sorteos los puso Panini.

¿Se acabó la fiesta?

Para nada. Está demostrado que no ha disminuido ni un grado la fiebre de coleccionismo en el país. Se vienen eventos mucho más grandes que el acontecido y una celebración de cultura, coleccionismo y fútbol que nadie se puede perder. En menos de siete días te diremos #CelebraDeChalaca.

Foto: Museo Coleccionables de Fútbol

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy