De par en par
Para cualquier equipo, contar con un goleador en la cancha suele ser sinónimo de un buen campeonato. En Real Garcilaso, por ahora, tienen dos. Tanto Andy Pando como el ‘Ratón’ Rodríguez van de la mano en la tabla de goleadores del torneo, algo que ha ido en beneficio directo del conjunto cusqueño en las primeras jornadas.
Esta renovada cuota de gol de Pando recuerda lo que hizo el 2010 cuando jugó en CNI y Sporting Cristal. Ese año, también comenzó el torneo marcando dos goles: en la fecha 1, logró el descuento en la victoria de la San Martín por 3-1; y en la fecha 2, anotó el segundo tanto de los loretanos que se desquitaron ante Boys ganando por el mismo score. Hasta ahora, esa temporada es la mejor en su carrera para el hoy delantero de Real Garcilaso, que a fin de año acumuló trece goles en su cuenta personal. Si Pando repite números así en este Descentralizado, en la ‘Máquina Celeste’ podrían tener un debut en Primera más que auspicioso.
Foto: Ciro Madueño

Ahora vamos por fin a deleitarnos de un clasico imperial. Una lastima que no sea el viejo y querido Deportivo Garcilaso, pero eso no deja de quitarle la representatividad al Real de toda la legion celeste, avida de triunfos y logros celestes. El primero fue la Copa Peru que por primera vez desde 1967 se fue para Cusco, y luego esperamos que vengan muchos mas logros. Esto recien empieza
Ahora seguro van a ladrar los sikiuya alqokunas asnos, que lejos de preocuparse de la inmensa deuda de su club con el fisco y la sociedad, se dedican a fastidiar a la maquina celeste.
VAMOS MAQUINA, A GOLEAR A LOS MACHUASNOS!!!!! SOMOS EL ABUELO CELESTE!!!!